Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.844 / 2.772
#14745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con el porcentaje que tiene le interesa quedársela, tiene la mayoría de los bonos y de las acciones, ha fichado a buenos gestores y está asentando su expansión en Brasil y Argentina. ¿Por qué razón va a compartir los beneficios futuros con nadie? En mi opinión, la única pregunta a hacerse no es cuando va a hacer la opa de exclusión, sino cuanto será el precio con prima incluida, que estará dispuesto a pagar. Y para los inversores antiguos y especuladores recientes, la cuestión es si su media esta dentro, fuera o muy fuera de ese precio. Sobre la supervisión protectora de la CNMV ni la contemplo.
#14746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una acción de dia tiene los mismos derechos  de ahora  que una antigua osea pagará lo mismo por una que por otra
Luego para que quiere esta empresa si solo le da Dolores de cabeza y perdidas de dinero
La subirá artificial mente y triplicará el dinero 
Para triplicar sus acciones necesita que esta este sobre 0,12 más o menos ganara pasta en todo en la bajada y en la subida a ese precio sus acciones tendrían un valor de mercado de6300 millones 
Ojo😳
Saludos
#14747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al ruso creo que ya no le interesa el 100 por 100 de la empresa creo
A visto que la competencia es abismal  y quitar clientes le va a costar muchísimo sobre todo a mercadona que es el que tiene el monopolio 
Por lo tanto creo que la subirá e intentará emplumar mucho más arriba de su precio
A no ser que ocurra un milagro y los clientes acudan a día pero eso lo veo muy difícil 
Veremos a ver que pasa 
Saludos
#14748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Prepárense esto no tiene otra dirección no le den más acciones al ruso
#14749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Monopolio no tiene Mercadona en todo caso de momento es la que mas cuota de mercado tiene, de hecho toco un máximo de cuota de mercado hace 1 o 2 años en el 27% y ahora baja y creo anda por el 25%.. pero se la va a comer Lidl.....tardará unos años pero la cuota de mercado de Mercadona va claramente hacia abajo...

Si Carrefour se fusiona como parece va a pasar con Alcampo, le comerá otro buen % de ventas...

Mercadona es la cadena que irá perdiendo clientes a favor de Lidl y Carrefour sobre todo, quizás DIA también arañe de ese lado cuota de mercado por que seguramente recupere algo de lo perdido por mejora de tiendas y por apertura de nuevas tiendas en España aunque en principio esta oculto el plan estratégico en España aunque ya se sabe algo de Argentina, y poco o nada de Brasil o Portugal.

Al final la gente compara los precios, y termina dando se cuenta de donde se compra mas barato a parte de que las ventas por internet van creciendo año a año, y a la gente desde la pandemia le viene mas cómodo sentarse un rato por la noche delante del ordenador y hacer la compra, y dejar los sábados y domingos para aprovechar el tiempo libre y hacer otras cosas que no la compra... y Amazon es un buen socio para DIA, y cada vez tiene mas puntos de entrega en 2 horas en mas ciudades de España con la asociación de Amazon.

Mercadona se ha dormido creo yo, la pandemia le ha dejado en mal lugar, mucha gente se ha visto traicionada por el trato recibido en la pandemia cuando se quitaron del medio y suspendieron las ventas a través de internet por que no les venía bien atender al público debido a la gran demanda...al final ese modelo que triunfo de Mercadona caerá es cuestión de modas, le paso a DIA que era líder hace años en España y cometió graves errores estratégicos que le llevaron a ir perdiendo cuota de mercado y ha tener deuda y a perder dinero en inversiones nefastas sin sentido en Francia o China...

Se irá viendo pero apostaría que su cuota de mercado va ir bajando, que Lidl seguirá subiendo bastante, y lo hará a costa de Mercadona, y Carrefour si se fusiona con Alcampo igualmente le comerá cuota de mercado a parte de que Dia pueda arañar algo, y muchos otros super mercados mas pequeños como AhorraMas que estuvieron al pie del cañón durante la pandemia también le comerá cuota, creo cometió un grave error durante la pandemia y lo va a ir pagando...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Bueno bonos no tiene ninguno por que se cambiaron por acciones a un tipo de cambio DE ESTAFA.... yo que soy quien manda cambio mis BONOS, comprados con descuento del 40%, que no llegan a 400 millones mas mi préstamo de 200 millones que hice al interés de usurero del 7% hace 2 años en los cuales he ganado mucho dinero con esos intereses, y ese préstamo que encima no era ni necesario si se hubiera hecho la ak primera en marzo del 2019 cuando estaba programada y firmada ya con los bancos y el lo IMPIDIO la bloqueo por que a el no le venía bien hacerla en ese momento por que solo tenía el 29,9% acciones, y le perjudicaba el plan de hundir la empresa mas, para que bajará mas el precio....

Cambio esos bonos y ese préstamo que no llega a 740 millones los cambio por acciones a precio de saldo de 0,02 céntimos cuando el valor de la empresa era de 800 millones, y ese CANJE se debió hacer al 50%.... es decir si tu pones 740 millones de euros en DEUDA que desaparece y la empresa en ese momento vale mas de 800 millones en bolsa....

No puede ser que tu tengas acciones a 0,02 céntimos por valor de 740 millones de euros,  como MINIMO el canje debió ser a 0,06 le hubieran correspondido muchas menos acciones.... esa es la GRAN ESTAFA.... si la empresa cotizaba a 0,13 y te doy entrada como socio tu rompes la deuda de 740 millones y yo te doy la mitad de la empresa que vale 800 como te voy a dar por tus 740 millones por acciones a 0,02!! QUE CLASE DE ESTAFA ES ESA? es decir mi parte de empresa que vale 800 millones en bolsa que vale 0,13 céntimos te dejo que tu tengas acciones a 0,02 por menos dinero y 4 veces mas acciones de las que yo tengo estamos locos o que?  pero no entiendas la ESTAFA?



Este tipo no es que tenga que compartir sus futuras ganancias con los DEMAS ACCIONISTAS, es que este cara dura lo que ha hecho es OKUPAR una empresa que no era suya... que mediante OPA COACTIVA primero, que no DEBIO NUNCA PERMITIRSE, se hizo con la empresa, si quería la empresa que hubiera pagado el precio EQUITATIVO DE ESE MOMENTO, que eran creo recordar 3 euros y no 0,67 que pago por la OPA ... paga 3 y para el la empresa.... que disfrute de sus beneficios...

Pero no hizo eso creo una trama CRIMINAL COMO DICE LA UDEF en su informe y como dice la FISCALIA, y fruto de esa trama y de crear descontrol dejo a DIA sin liquidez... la ahogo para obligar a los accionistas a venderle sus acciones....


El ruso no va a convertir a DIA en algo que no fue antes, la gestora que se hizo cargo de la empresa igualmente hubiera mantenido la empresa adelante, sin hacer tantas ESTAFAS, con una sola ak, con eso hubiera bastado si en ese momento se hubiera hecho....

Pero este tipo tenía otros planes gano dinero mientras hundía la cotización, gano dinero con los bonos, gano dinero con su préstamo DE USURERO al 7% por 500 millones de euros, préstamo que no era necesario si se hubiera hecho la ak en su momento cuando el tenía solo el 29% y el la bloqueo... condenando a Dia a la QUIEBRA... la empresa no estaba quebrada cuando el la cogio, con la ak se hubiera puesto al día y hubiera seguido adelante.. solo perdió 100 millones en 2018.. las perdidas grandes vinieron en 2019 y fueron POR SU CULPA, por que endeudo a la empresa y la dejo sin financiación....las perdidas grandes LLEGARON CUANDO EL SE HIZO CON LA EMPRESA.

El QUEBRO DIA en 2019, el la llevo a la quiebra, no es que los accionistas le tengamos que dar las gracias por que la empresa de beneficios, lo que debemos hacer los accionistas es señalarle como el personaje que llevo a DIA a la quiebra para quedársela a precio de SALDO...

Esto esta reflejado en el informe de la UDEF que es la POLICIA de España, aviso el FBI, aviso la policía holandesa.... de que mantuvieran en vigilancia a este individuo,  y en España la CNMV le puso puente de plata....

Los accionistas NO LE DEBEN NADA A ESTE CAPO, ni le tienen que estar agradecidos de nada, el hundió la empresa, hizo que las deudas fueran mas grandes.. dejo a las tiendas sin abastecimiento en 2019, los proveedores no fiaban genero, las estanterías de muchos Dia estaban vacías durante la mitad del 2019 y el hizo un préstamo abusivo de Usurero a la empresa para sangrarle un 7% de interés anual, por un dinero que no era necesario si se hubiera hecho la ak de primeros del 2019.




Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uno de cada 4 carros se compra en mercadona 
La distancia con el segundo que es carrefour es abismal con un 8,9 porciento esa diferencia solo pasa en españa en otros países no hay tanta diferencia entre el primero y los de más en fin es españa y donde va uno van todos detrás 
Saludos 
#14752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para el año que viene dividendo y cohete 
Brokers destacados