Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.582 / 2.758
#12649

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me imagino que todos los que dicen confiar en la empresa , cuando la cotización estaba cayendo en picado ,allá por la época de antes del confinamiento comprarían más títulos , verdad ? 

Pues no señores . La verdad es que el foro estaba con un olor a caquita tremendo viendo la empapelada que  estaba metiendo el ruso . 

Sin embargo ahí ...  en ese momento avisé de una subida cuando estaba en 0,08 con recorrido hasta 0,12 .

Ahora , los que dicen que no confían en el AT , andan como alcahuetas a ver si les dice algo el gráfico , cuando en realidad lo único que hizo subir la cotización no es la gestión del ruso , sino la dichosa pandemia . 

Y muy a pesar de la pandemia , no han sido capaces de sacar partido del comercio de cercanía . 

Siguen cerrando tiendas , eliminando puestos de trabajo , cuando en sus discurso previos a que les aprobaran la famosa  junta , negaban el cierre de tiendas o eres . 

Pero a ver ... ya tenemos claro qué estamos defendiendo ? Se defiende La gestión de un ruso montándose un chiringuito que no sabemos si acabará en exclusión , si seguirá cerrando tiendas , cuando lo que tiene que hacer es contratar alguien que entienda el consumo de un español medio tal y como lo hacen en Mercadona , El Corte Inglés , BM , etc ...si es que hasta Aldi y Lidl tienen mayor visión y le vana  comer la  tostada .

Pero sigamos para bingo , día es lo mejor , porque yo lo valgo . 
#12650

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué quieres que te diga yo confío en el valor, son muchos los aspectos que mejorar eso desde luego y creo que en eso están. Esto es el mercado, gente tomando decisiones en base a criterios diametralmente opuestos. 

Estos momentos en las visa de las empresas son las que dan grandes oportunidades. Compras en los infiernos y vendes en los cielos. Aunque soy consciente del riesgo por supuesto y de que tal vez iré en bici en vez de en Audi dentro de tres años. Por supuesto aquí lo que manda, más allá de las exageraciones por un lado u otro, son los resultados y lo que veo es que empiezan a cambiar. 

Otro aspecto que veo muy importante es la colaboración con Amazon, más que nada porque Amazon mira mucho con quien se junta por el prestigio de marca y algo le deben haber contado que le ha parecido interesante. 

Saludos.
#12651

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por supuesto ... si no la excluyen ... algún año de estos ... subirá .  

Si lo hace , Algunos dirán que fue por la súper gestión de los directivos que van rotando alegando falta de conocimiento del mercado al mismo tiempo que les donan  retiros millonarios . Otros  dirán que por el Covid . Otros dirán que ellos ya lo sabían . Otros ni lo verán ... 

No será mejor invertir en empresas que están en tendencia alcista ? 
#12652

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si estás dentro entiendo que confías en el valor . Lo contrario seria difícil de procesar .. 

Confiar en un valor es diferente a calentarlo en los foros como algunos hacen  aquí con el peligro para lectores en busca de información veraz. 

Y sinceramente ... no veo ningún motivo para confiar que después de 3 años de una gestión que hasta antes de la pandemia estaba hundiendo la cotización y llegó hasta 0,06 , estos personajes estén por la labor de beneficiar al accionista minoritario .  

Honestamente, no veo ningun hecho contrastado salvo el manido argumento : yo creo yo confío , mi vecina dice ... que fridman sabe lo que hace . 

Los mismos que luego dicen que tiene que ir a la cárcel , claro . Todo muy lógico . 
#12653

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que vemos las cosas de manera distinta,  algo tan natural como la vida misma. 
#12654

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que me quedo con el que argumenta y se molesta en exponer... la alternativa es seguir a alguien en plan gurú que como éstos hace uso de frases muy "new age"... y yo soy ateo...

Te pondré un ejemplo:

"Qué quieres que te diga yo confío en el valor, son muchos los aspectos que mejorar eso desde luego y creo que en eso están. Esto es el mercado, gente tomando decisiones en base a criterios diametralmente opuestos (OBVIAS QUE LA EMPRESA ES, LITERALMENTE, DE FIRDMAN, QUE CONTROLA CONSEJO Y JUNTA Y QUE PUEDE VOTAR LO QUE QUIERA, COMO ¿AUTODILUIRSE? UN 20%)

Estos momentos en las visa de las empresas son las que dan grandes oportunidades (PARA FIRDMAN SEGURO). Compras en los infiernos y vendes en los cielos (SI, CIERTO, ES LO QUE HA HECHO FRIDMAN, Y PENSAR QUE VA A COMPARTIR, PRECISAMENTE CON LOS DISCOLOS, ES INVERTIR EL RAZONAMIENTO SEGUN EL CUAL LOS HECHOS ACONTECIDOS MARCAN LA TENDENCIA FUTURA -LEASE: FIRDMAN HACIENDOSE CON EMPRESAS A PRECIO DE GANGA A COSTA DEL RESTO DE ACCIONISTAS USANDO A GOLDMAN PARA TIRAR LA COTIZACION). Aunque soy consciente del riesgo por supuesto y de que tal vez iré en bici en vez de en Audi dentro de tres años. Por supuesto aquí lo que manda, más allá de las exageraciones por un lado u otro, son los resultados y lo que veo es que empiezan a cambiar
 (OBVIAS QUE LA EMPRESA ES, LITERALMENTE, DE FIRDMAN, QUE CONTROLA CONSEJO Y JUNTA Y QUE PUEDE VOTAR LO QUE QUIERA, COMO ¿AUTODILUIRSE? UN 20%)

Otro aspecto que veo muy importante es la colaboración con Amazon, más que nada porque Amazon mira mucho con quien se junta por el prestigio de marca y algo le deben haber contado que le ha parecido interesante (BRINDIS AL SOL QUE NO SOLO OBVIA LO YA REMARCADO DESDE EL PRINCIPIO, ES QUE EL QUE LE HA CONTADO ALGO QUE LE HA DEBIDO PARECER INTERESANTE ES FRIDMAN... AMEN DE QUE AMAZON SE ALIARÁ CON QUIEN LE ACEPTE LAS CONDICIONES, SI EL RESTO NO HAN IDO POR ESTA VIA SEGURAMENTE SERÁ PORQUE 1: NO LES HACE FALTA YA QUE SU RED DE DISTRIBUCIÓN ABSORBE LA DEMANDA Y 2: NO QUIEREN MERMAR MARGENES... EN TODO CASO, QUE AMAZON FIRME UNA CUERDO NO ES GARANTÍA DE NADA... SOBRE TODO PARA EL MINORITARIO NO FRIDMAN, POR LO DICHO AL PRINCIPIO)
#12655

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola me parece muy bien tu punto de vista. Yo no veo las cosas de esta manera, soy algo más positivo al respecto, pero entiendo perfectamente tus temores. Geacias por exponérmelos y suerte. 
#12656

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que si estás dentro , tienes que ser positivo . Si no es mejor estar fuera . 
 
Otra cosa es venir a calentar el valor como hacen algunos , que se sacan el dedo y así de la manga se sacan porcentajes o valores futuros que no tienen ningun argumento contrastado . 

Aquí puede ocurrir cualquier cosa . Que se duplique en unos meses . Que después de duplicar  vuelva a bajar . Que excluya la cotización . 

Eso sí ... qué ha demostrado hasta Ahora ? Que los minoritarios , que los trabajadores , que los franquiciados , que los proveedores , le importan un pimiento . 

Qué ha cambiado en el modelo de negocio ? Nada , solo cerrar tiendas . Sigue siendo el mismo negocio hard Discount de siempre con anuncios de fuet o de gazpacho o papel wc  por doquier, que solo sirven para avisarte que es la hora de levantarte del sofá. 
Brokers destacados