Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.662 / 2.758
#13289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



En la CNMV no aparece Amaral, si el Francés con un 3,4% de las acciones... que raro todo, y en la pagina de Dia no se molestan ni en poner al segundo, aparece solo el ruso...


Pero he entrado en la pagina de Western Gate (Amaral), y en su pagina si aparece que actualmente tiene el 2% de las acciones, me pregunto yo entonces para que narices esta la CNMV si no tiene datos fiables.. luego entre el Francés y el Portugués todavía tienen mas del 5% de las acciones

Y por que será tan difícil saber los que están alcistas en esta empresa, saber quienes tienen participaciones en esta empresa.. en la pagina oficial de DIA solo aparece como inversor el ruso, nadie mas...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya pues yo no había curioseado donde tú sí lo has hecho y la verdad, me sorprende porque lo uno es información "oficial" (cnmv) y lo otro debería al menos respetar lo oficial... pero no, el ruso se siente tan fuerte que en su web considera a todo lo que no sea él, "free float" (al final, acorde con su idea de "cuando hablo de accionistas estoy pensando en los mayoritarios, es decir, hablo de mí mismo")... mirando en Western Gate veo que la última comunicación dentro del epígrafe "DIA" es de Septiembre'19 así que deduzco que se ha escondido debajo de la tierra para no hacer más el ridículo con frases como las que hizo públicas en el momento de la Opa en plan "caca pero que sea otro el que lo pelee". Las explicaciones que da en esta carta sobre el punto 1.7 sinceramente, es de pena no habiéndola acompañado de denuncia alguna:  http://www.westerngate.eu/pdfs/Carta-Accionistas-DIA_ES.pdf (a mí, como ya dije, me hace pensar que Amaral al final ha sido compensado por otra vía e hizo de "cebo" para el resto con el éxito de la AK en modo "préstamo a tipo 0 a fondo perdido" en mente... o eso o no veo otra explicación, porque doy por hecho que Amaral no es cortimer)... por cierto, ¿cómo es posible oponerte al punto 1.7 y abstenerte del 1.1 al 1.6 cuando forma parte de la misma fuente a la que te has opuesto en el 1.7?
#13291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no supera el 3% no es accionista de referencia y por eso no sale en la CNMV. 
#13292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya pero tampoco sale en la página oficial de Dia nadie mas que el ruso, y tener un 2% y un 3,4% para una empresa en la que solo están en circulación  menos del 20% deberían figurar al menos en la pagina oficial de la empresa.

Pero vamos, parece que hay mas fondos dentro, aunque en muchas páginas por ejemplo Amaral su fondo no aparece entre los fondos que están dentro de la empresa y eso me hzo dudar de que todavía estuvieran dentro por ejemplo:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Amaral no dijo, entre sollozos esperando un caballero alado que se fuera a tribunales en su lugar, que no acudiría a la opa y que mantendría su %?... de todos modos, lo que dice Bambu aplica para Amaral, pero no para Bontoux... o como mínimo hay la discrepancia entre criterio CNMV y Dia sobre lo que son "Participaciones significativas" en relación a Bontoux (en todo caso lo relevante de la discrepancia para mí es lo que DIA, es decir, Fridman, considera Free float... o no digno de mención nominativa)
#13294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que salen bastantes fondos en esa página. Cual es? 
Brokers destacados