Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.521 / 2.754
#12161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Debes valorar tus objetivos sin tener en cuenta sentimientos, cosa no fácil de hacer, damos por hecho que los resultados serán buenos, pero siempre queda la incógnita de la deuda, y tensiones que puedan surgir.

Depende de tu precio de compra, del número de títulos que tengas....

Yo venderé en 3 fases, mi desescalada en DIA será en 3 fases, no tengo prisa, mi primer paquete fase-1, saldrá en 0,30 céntimos... con este paquete primero como salen las primeras acciones no ganaré mucho por que saldrán las acciones viejas que tenia antes de la ak, y un puñado de nuevas a 0,10 lo que hará que gane ligeramente, ya que como sabrás las primeras en salir son siempre las mas caras compradas de cara a la contabilidad de hacienda...

Luego ya los 2 paquetes que me quedaran estarán en 0,10 todas las acciones, y espero vender algunas en 0.60 céntimos y reservare otro paquete a la salud del Ruso, con ese paquete ultimo me quedaré el tiempo que sea necesario ya que jamás me perdonaría ver a Dia en un futuro a 2 euros, y el ruso ganara un pastizal y no estuviera a su lado después de la batalla que he tenido con él aguantando todas sus embestidas.... el ultimo paquete seria "regalado", de sobra habré ganado dinero, mucho dinero si llega a la "fase 2 "  de venta en 0,60… y dejaría correr el 3 paquete a la fase 3 que no tengo precio de salida.... y que será el ruso quien me de la señal de salida.

Aguanto lo que tenga que aguantar.. el tiempo dictará la sentencia, mi estrategia la tengo clara.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


De nuevo buenas noticas... Dia sigue aumentando sus alianzas para llegar a todos los lugares por escondidos que estén.. aumentando posibles clientes:

Amazon y DIA han ampliado la colaboración que mantienen a través de sus servicios en Prime Now y La Plaza de Dia. A partir de hoy, expanden su alianza a las localidades barcelonesas de Badalona y alrededores -como Santa Coloma de Gramanet, San Adrián del Besós, Montcada, San Martín entre otros-, permitiendo a los clientes Prime de estos municipios comprar productos de alimentación de La Plaza de Dia.

Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado online ya está disponible para los clientes Amazon Prime en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia.


"El día de hoy, este servicio se ha ampliado a Badalona y alrededores, lo que significa que los clientes Prime en estas zonas pueden elegir cómodamente entre miles de sus productos favoritos, incluyendo frutas y verduras, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, y próximamente se añadirán artículos refrigerados y congelados a esta selección", señala la empresa de comercio electrónico.

De esta forma, los clientes pueden comprar todos estos productos en la web primenow.amazon.es o en la app Prime Now y recibirlos a domicilio. Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional, en franjas de entrega de dos horas entre las 10:00 y las 22:00 horas, horario que se ampliará en el futuro.

https://www.revistainforetail.com/noticiadet/amazon-y-dia-amplian-su-alianza/900e9ae51985a144b5144abfdb7e70df

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi previsión es que con los buenos datos económicos y teniendo pasta, la empresa deberá hacer mucho más eficiente su estructura de costes y aplicará un ERE más pronto que tarde. 

El anuncio de este ERE auguro además que hará que el precio se dispare durante los siguientes dos meses. En fin que mis compras a 0.08 de marzo y a 0.11 en a abril, van a ir acompañadas de una nueva hornada este lunes a 0.14.
#12164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cito mi comentario de finales de febrero en el cual sigo confiando  
#12165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Lo único cierto es que solo queda un día de negociación para la presentación de resultados que por lo visto se hará antes de la apertura del mercado, luego es previsible que la comunicación a la cnmv se produzca al cierre de la sesión del lunes mediante hecho relevante.

Por lo visto a las 10 será la presentación "oficial" donde la compañía expondrá los resultados y previsiones.

Lo que quiere decir que previsiblemente se produzca un fuerte hueco en la apertura, no sabemos en que dirección, y luego a las 10, se vaya asimilando dicho hueco abriéndose mas volatilidad si cabe con las interpretaciones que se vayan haciendo a lo largo del día de esos resultados y los comentarios que haga la dirección sobre ellos.

¿Pares o nones?...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me llama la atención que utilices como argumento que todos estos súper fichajes de aldi,  lidl y demás expertos que tantas veces hemos leído por aquí , Resulta que están en un curso de formación y que todavía no han podido aplicar lo que han aprendido .... 

Ahora dices que van a aplicar un ere ...

¿Te importa citar alguna fuente o soporte en la que apoyas esos datos ?


#12167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente aquí hay dos tipos de usuarios . Los nuevos que no han vivido el mal hacer de estos gestores y luego están los antiguos inversores , la mayoría pillados que la mayoría han decidido dar por perdida  la inversión y no tienen prisa . 

Para los nuevos inversores , Intentamos los que hemos sufrido el acoso y derribo del equipo del ruso a la compañía , inculcar precaución .

Día  únicamente se está viendo salvada por el aumento coyuntural de las ventas . Acaban de sustituir a su supuesto Experto estrella que ganaba 3 millones al año . 2019 se suponía aumento en ventas y ahi lo tenemos . Un 10% de bajada . El peor resultado probablemente de su historia . 

Nada hasta la pandemia , hacia ser optimista . 
Ahora hay mejor perspectiva pero ..... calma . 
Quizás viene una subida pero lo mismo te vuelve a 0,12 en cuanto te descuides . O sigue subiendo .

Es una lotería. Todo depende de a lo que el ruso quiera que cotice. En cuanto te descuides , filtra una noticia y para la subida .
Saludos .
#12168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

me gusta tu plan. yo la verdad ando pensando en meterme en dia. siempre me ha gustado la distribucion alimentaria. es de los segmentos mas seguros que hay porque pase lo que pase algo tendremos que comer.
lo que me echa para atras es la descomunal deuda que tiene. no se, veremos resultados y si se dispara a 0,17 o asi entro
Brokers destacados