Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.557 / 2.755
#12449

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Sin acritud. Te marcas unos posts calentando el valor que vaya tela. Pura poesía xD

Hoy por casualidad he hecho la compra en DIA. Mi compra se suma a las cuentas de julio ;-)

Solía ir hasta que abrieron un LIDL en frente de mi casa ya hace unos años. Y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. Surtido variado y buen precio. La tienda un poco dejada, eso sí.

Da bastante pena que el ruso se vaya a quedar con DIA por cuatro perras. Me parece que es un buen negocio y que desgraciadamente Fridman le va a sacar muchísimo dinero a costa de los accionistas.


#12450

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Te ánimo a que compres más a menudo y pruebes los productos marca blanca de ello veras el cambio respecto a calidad, respecto a que se la va  quedar por 4 perras espero no verlo por cierto su enseña en retail es supermercados x5 y cotiza en Russia y en Inglaterra no tiene porque excluir a dia  es más pienso que día cotizará por muchos años y los que entren a estos precios tendrán unas buenas plusvalías, yo no esperare tanto a 13 céntimos la tengo cuando la venda lo diré. 
#12451

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

😍 ya me gustaría ami calentarla pero no tengo medios para hacerlo😳.

Lógicamente  de algo que forma parte de tu cartera, no se puede hablar mal, estamos en el foro de día soy accionista y por lo tanto defiendo mi inversión, yo nunca he dicho a nadie que compre esto o aquello y jamás lo haré.

Los productos de DÍA tienen calidad antes había muchos que estaban bien y ahora han aparecido más.

Lidl con su estrategia del robot de cocina, de esas herramientas que se usan una vez pero parecen imprescindibles y esos pantalones para la playa con los que no se liga nada🤔, parece haber encontrado el gancho perfecto para que la gente acuda a sus tiendas, olvidando incluso que comida está echando a la cesta, lidl viene como un tiro y seguramente nos arrebate el tercer puesto y cuidado que no pase hasta mercadona que ya parece ha tocado techo y empieza a retroceder.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores aunque suene mal decirlo y sea una desgracia....... Empiezan los confinamientos y eso beneficiará a día por ser el supermercado de proximidad. 
#12453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que el confinamiento beneficie especialmente a DIA. Tal vez por si le da fuerte a la venta online donde si que parece hay mucho negocio.

Pero el problema de la cotización es el que es. 6.000 millones de acciones. De las que 4.500 están en manos de un sólo accionista. Y sesiones de 5-7 millones de volumen.

Antes decía medio en broma Harruinado que no tiene capacidad de calentar el valor. Bueno. 5 millones de acciones de DIA son 500.000€. Que para mi es un pastón. Pero en bolsa es calderilla. Y es el volumen de negociación de todo un día de DIA.

Ya ni te cuento como la puede manipular Fridman. La pondrá en el precio que quiera independientemente de las circunstancias que rodeen al valor.
#12454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya me dirás adonde se deriva el consumo de alimentos con todos los bares y restaurantes cerrados ......... Aparte de la limitación de movimientos que hace que los súper de proximidad sean la elección preferida  pero vaya que no estoy jugando adivino que ya ha pasado y día aumentó cuota de mercado y con 800 tiendas menos respecto al año anterior facturó creo recordar un 2 por ciento más y más claramente se verá en este último trimestre que es cuando se verá a nivel facturación si le viene bien o no un confinamiento. 
#12455

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?

Pues empezamos la cuenta atrás....is the final countdown... 

Entramos en la recta final, el volumen tiene que ir aumentando, hoy ha sido un poco mejor que otros días pasados que ni siquiera llegó algunos días a 5 millones.

Habrá noticias en breve, y el precio tiene que reaccionar a esas noticias,  sabemos que el informe de ventas será positivo, pero lo más inquietante son los resultados sin duda, la mala noticia es el real brasileño, que se ha desplomado y esto influirá  negativamente sin duda, y el peso argentino tampoco va a compañar nada,  esperemos que la caída de valor de estas divisas se compense con un aumento en las ventas.

Y veremos si la empresa en sus cuentas refleja el valor que está generando, o reflejan las intenciones oscuras del ruso, que prefiere seguir ocultando el valor de la empresa  y  apaga la luz para seguir teniéndonos entre sombras.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12456

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?


Parece que los volúmenes se empiezan a recuperar, 8 millones y pico negociadas sigue siendo volúmenes bajos pero esta semana van en ascenso,  al ruso parece que no le interesa sacar el informe de ventas, ya está retrasándolo en teoría mañana sería el día en que se debiera publicar y no parece tener intención de compartirlo con el resto de accionistas, prefiere seguir llorando e ir diciendo por ahí que está perdiendo 200 millones de euros en DÍA, solo con los derivados hundiendo la empresa gano 400, sin contar los intereses del préstamo al 7 por ciento,que hizo a la empresa cuando retraso casi 8 meses la ampliación de capital que se intentó hacer en marzo y el la impidió por qué todavía solo tenía el 30 por ciento de la empresa. Y algunos medios comunicacion le siguen la gracia publicando que  letterone pierde 200 millones por culpa de DÍA, más les valiera a estos medios que se informarán mejor.

El informe de ventas es muy bueno seguro, pero me temo que el ruso lo retrasará todo lo posible para que se junte con los resultados,  y controlar la cotización,  ya qué los resultados si los pueden manipular y engordar pérdidas y enmascarar la realidad de la empresa e impedir que la cotización suba en el momento que a él no le interesa que suba..

Esta va a ser una batalla larga de desgaste, pretenderá aburrirnos más que tiremos la toalla para proclamarse campeón sin llevarse el un solo golpe.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados