Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.517 / 2.758
#12129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno cada uno interpreta las cosas a su manera, por eso las cosas suben y bajan, si todos tuvieran el mismo pensamiento, "sueños". o "pesadillas", las empresas cotizarían siempre planas.

Yo no digo que Fridman vaya a levantar la empresa, la empresa tiene suficiente fuerza para levantarse para mantenerse, basta con que nadie la eche la zancadilla desde dentro...

Hoy subidas del 0,4%, sin volumen sigue consolidando, y tapando el corazón y mirando solo por lo que el gráfico pinta, aunque no me gustan los gráficos, diría que esta preparándose para realizar otro movimiento fuerte al alza, que esta apunto de levantar una vela de gran tamaño y volumen..

Hoy DIA anuncia que desde este jueves, se podrán comprar mascarillas a través de la tienda web, aun precio de 30 euros la caja de 50 mascarillas, es decir las venderá a precio de coste, saliendo cada mascarilla a 0,60 céntimos.

    

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12130

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las opiniones diferentes construyen .
Eso si , cuando empieza a subir la euforia y a proliferar mensajes de subida a 0,3 -0,6 , es conveniente plantear un escenario más que razonable de duda sobre esas hipótesis .

Y ya ves cómo   , cuando en 0,15 , ante tales mensajes , empecé a insistir en que hay que tener calma , la cotización me ha dado la razón .

Lo de las mascarillas es una excelente noticia , eso sí , esperemos  que no sea un farol de estos ineptos  , porque hay otros que se han sumado al carro como carrefour , lidl , etc

Porque como estos ineptos  no tengan stock , TODA  la compra online se va a ir a carrefour .


#12131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Claro los debates siempre enriquecen, hay que saber escuchar o leer las opiniones de otros, y mas cuando se argumentan, precisamente veo demasiada euforia en cuanto a la presentación de resultados y eso no me gusta, por que la experiencia siempre me dice que con los resultados sea quien sea la empresa no suele tener ese mismo día buenas noticias, es los días anteriores y posteriores a la presentación de resultados donde se mueve el "pescao"...

Hoy Moody´s  hoy rebaja la calificación de DIA, y alerta que no tiene liquidez para pagar la deuda...

Esa noticia si me gusta, por lo que esconde, esa noticia es lanzada oportunamente, mas oportunamente no podía llegar, ellos ya sin saber los resultados "saben" que no tendrá liquidez y que son malos esos resultados, pero no solo de este trimestre sino de todo el año por lo que dicen conocer... pienso y digo... ¿no sería mas razonable esperar a tener los resultados para emitir esa tajante afirmación?

¿Que necesidad hay de hacer publico ahora, esa noticia?, parece que tienen prisa por algo, este tipo de noticias me recuerdan a la época del ruso, donde cada día soltaban un torpedo en plena batalla por hundir la cotización. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ha roto la zona 0,129 que llevaba días pegando contra ese minisoporte. Para mí muy importante cerrar hoy por encima de los 0,132. Y después a atacar los 0,153 que tanto nos fastidió hace unas semanas.

#12133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El volumen medio de negociación de los títulos de DIA en 2020, chapeau...
...directo al Ibex en su próxima revisión??
Salud
#12134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas

Mucho optimismo ejjejej. Debería de seguir acompañando el volumen y las subidas para eso. Y si ya entramos en el Ibex sería un gran empujón. Insisto, cerrar hoy por encima de 0,132. Paso a paso.
#12135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El optimismo y el pesimismo son la fuerza que empuja.. el precio.

Ambos son necesarios sin ellos el precio se quedaría clavado, cuando el precio cae el pesimismo aflora, cuando el precio sube es el optimismo quien le empuja.. yo mas que optimismo.. siento rabia.. veo que la acción esta "rabiosa", esta en una fase en la que ha sido golpeada apaleada, y se ha levantado del suelo y ha dicho se termino... creo que esta en un estado "rabioso" dispuesto a recuperar de golpe grandes desplazamientos, y el volumen se unirá a esta fase de "rabia"... y  a partir de ese momento empezara quizás la fase que algunos llaman de euforia, yo ahora simplemente llamaría a esta fase "justicia", y es la cual el precio se pondrá en un punto de partida para que la euforia la empiece a llevar mas lejos.

Prueba de ello es el cierre de hoy, con la noticia de la agencia oportunista, no solo no ha caído, sino que ha reaccionado con subidas por la mañana de casi el 10% con volumen fuerte comparado con la media de 28 millones, y que después ha ido perdiendo algo de volumen ralentizando  y   terminado la sesión subiendo algo mas del 5%....  con un volumen de 40 millones de acciones.

Lo que esta claro que estamos en una partida de póker en estos momentos, donde el que quiera ver los resultados tendrá que pujar ahora, y ver si su puja es la correcta  y solo era un farol la mano de Fridman que decía que DIa valia "0".


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si llega a los 1000 millones de capitalización, seguro entra en el Ibex de nuevo, echando a Ence que sufrió la maldición de DIA pues nada mas entrar ence para sustituir a DIA empezó una estela super bajista y el pesimismo condujo durante toda su trayectoria en el Ibex.

Si entrara Dia en el Ibex de nuevo, seria un tremendo apoyo, fondos de inversión se verían "obligados" a comprar acciones, empujando mas el precio, pero para eso debemos ver a la acción por los 0,20 céntimos, algo no difícil pues si pasa de los 0,15 pienso será su objetivo cercano, se pondrá rápido en esa zona.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados