Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.987 / 2.757
#15889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Veremos el impacto de la presión mediática que ha tenido el acoso de algunos medios de verter la información de que Fridman ese el único dueño de DIA, veremos a ver si esto no ha tenido impacto en las ventas en España esperemos que no.

En general las ventas deberían haber aumentado mucho, no solo por ese 10% mas que suman las nuevas tiendas reformadas que ya son muchísimas, recordemos que las tiendas reformadas venden de media un 10% mas, aunque todavía se compensará con el cierre de tiendas para reformar, que eso seguirá haciendo que las tiendas reformadas estén al menos 3 semanas cerradas de media según de grande sea el establecimiento reformado e impacte negativamente en las ventas por ese hecho.

Habrá que ver las ventas en Brasil, es un dato a vigilar, y ver si Argentina sigue creciendo al ritmo que lo estaba haciendo, y veremos como decía si la publicidad dañina errónea y quizás mal intencionada de periodistas aburridos con baja preparación no tiene impacto en las ventas en España.

Y volver a presentar el informe de ventas y la vuelta a presentar resultados cada trimestre, hace presagiar que las sospechas sobre un giro en la política al accionista reconocen ya la existencia de otros accionistas cosa que hasta ahora era ignorada y se trabaja para todos los accionistas y no solo para L1, y  esto podría indicar que se preparan para vender parte de la empresa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi impresión es que pese a ese intento de desprestigio  en  algunos medios , la verdad es que si  sigues las redes sociales de Día y sobre todo haces un pequeño rastreo de las  reseñas de los supermercados por toda España , el impacto es mínimo por no decir inapreciable . Mi impresión es que no va a afectar. Esperemos que sea así .
#15892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me sorprende el patrocinio. Una empresa que sólo está en cuatro países con un patrocinio a nivel mundial. No creo q sean clientes potenciales si no tiene acceso.
Las 4 Ps (Product, Price, Promotion, Place) si te falta el Place, como en este caso, no puedes tener éxito.

#15893

Seguimiento de Dia (DIA)


Bueno no creo que ese pago sea "gratuito", si lo han hecho es por algo, posiblemente la asociación de Red Bull y DIA, tenga otras connotaciones que se nos escapan a primera vista.

Es importante que la marca sea reconocida, el valor solo de la marca es importante, tampoco el Santander esta en todos los países del mundo y era patrocinador de F1 o telefónica movistar no esta en todos los países del mundo y patrocina creo las motos...

Esta claro que si lo han hecho es por algo, y no creo que cueste mucho ese patrocinio no tendría sentido hacerlo si tu plantas en algo gastas tiempo y dinero en algo, es para recoger frutos, y no creo que el ruso quiera tirar su dinero o lo que el cree que es su dinero (DIA) en algo que no le va a reportar ganancias este no da puntadas sin hilo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que cada año pierde más aficionados..? ......creo que la fórmula 1 lleva como 10 años que no es tan seguida como lo es ahora mismo....las sigues ? O es hablar por hablar? ,no sé cuánto costará el patrocinio pero ver el emblema de día .....en el posible monoplaza campeón de la F1,pondrá a Día  al nivel de las tiendas reformadas ,quitándonos el san benito de supermercado cutre .
#15895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me da que este patrocinio con RedBull va a ir más allá de la fórmula uno , Día está moviendo cada vez más el patrocinio en e-Sports y quien sabe si de la mano de RedBull quiere entrar en más deportes o eventos . La línea para mi está clara , quiere conectar con el público más joven , que por otro lado son los que mejor se mueven con el online.
#15896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Telefónica y Santander están presentes en muchos más países de la F1. Además puedes tener relaciones comerciales aunque no estén en el países ya que prestan servicios.
En el caso de los supermercados implica relación física.
Creo que puede ser una campaña eficaz de imagen sí.
Sólo que creo que no será eficiente. (A no ser que el patrocinio de F1 sea más barato de lo que creemos).
Se puede ser eficaz sin tener buena eficiencia, pero no eficiente sin tener buena eficacia.
Creo que sería mejor ser eficiente con la inversión en patrocinio. Estoy seguro de que hay formas de conseguir la imagen que quieran en los 4 países invirtiendo menos.

Me alegro de este patrocinio pero no quiero que no sean eficientes, sólo eso. Es un segundo paso en el pensamiento a la hora de tomar la decisión de inversión.


Brokers destacados