Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.478 / 2.757
#11817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bienvenido Joster. Y gracias por tus amables palabras por la parte que me toca.

Como te comenta Estudiantepermanente, este foro ha sido muy activo durante dos años. Desde la llegada del Depredador. Estudiante un gran dinamizador, por cierto.

Muchos fuimos los engañados al principio (un servidor incluido). Algunos siguen dentro sufriendo (afortunadamente no es mi caso). Pero entre todos intentamos explicar los peligros. Dar información. Alertar del timo que se ha producido aquí. Sin querer tener la verdad absoluta (que no existe), explicar lo que sabemos y pensamos para que otros tengan más elementos de juicio antes de tomar una decisión de inversión, que tal como están las cosas conlleva mucho peligro. 

DIA desapareció. Desde hace dos años existe una empresa de un Depredador del Este que tiene el mismo nombre.

Un saludo
#11818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

cuidado con las empapeladas... 
#11819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, buenas tardes a todos. 
Sigo este hilo desde hace tiempo y me encuentro entre los afectados. 
He visto que existe una plataforma de afectados de Dia y parece ser que está interponiendo demandas ("Demanda Colectivas") con el fin de declarar la nulidad de las compras de acciones. El motivo de mi intervención es saber si alguien de la comunidad tiene experiencia previa en ese tipo de demandas, si las considerais efectivas o son sólo una pérdida de tiempo que no de dinero puesto que según parece van a éxito.
Agradecido a cualquier opinión.
#11820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, yo no tengo experiencia previa pero estamos en un grupo de whatsapp gestionandolo, ya nos han aceptado la querella y creo que temos bastantes posibilidades. Sólo pagamos si ganamos, un 11%. Nos lleva gesico a través de un abogado que intermedia en el grupo y recoge via mail los documentos que de aportan, es afectado también.
#11823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Luis Ec
#11824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ostras y tanto que empapeladas ...

Ya ves que se cumplen una y otra vez las predicciones que hemos comentado . De vez en cuando le pegan una subidita y en el mismo día se desinfla .incluso al día siguiente continúa su ruta bajista . 
El por qué de pegarle un arreon ... por qué lo hacen ... ..nunca se sabe . 
Son los minoritarios haciéndola subir ? No tiene sentido . Si fuera por el deseo de los minoritarios , subiría día tras día . 
Hasta cuando van a continuar con el juego ? Hasta la exclusión ? Subirá un día un 60% y todos flipando ? Bajara un 60% ? 

Con el ruso dentro y derrochando dinero en directivos “de elite” que de élite tienen lo que ingresan en su nómina .... esto cada vez pinta peor .

Nuestros políticos preocupándose en lugar de por las empresas españolas , Por ver si las micciones de una venezolana han entrado en españa. La justicia al servicio de unos pocos . 20% de paro y ellos pegándose por ver quien ocupa sus escaños de sueldos vitalicios. Y tiro porque me toca

Así nos va .
Brokers destacados