Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.466 / 2.756
#11721

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La querella la pone GESICO.

Yo y más gente nos hemos sumado a ella y no pertenecemos a esa WEB.

#11722

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya tela ...

Algunos valores haciendo un estupendo rally de fin de año y DiA cayendo , seguramente para intentar probar de nuevo el mínimo 0,9x .

Ya ni siquiera se ven anuncios quema dinero de fuet y papel wc  . Así que me hago la idea de cómo puede estar de saqueada la caja y no me extrañaría que un día de estos aparezca alguna noticia de las chungas . 

Hay muchas noticias de cuando ducharme prometía cambios que no se han materializado . Todo humo y  dinero quemado . 

Miedo me da . 


#11723

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otra jornada en rojo para DÍA a pesar de que el Ibex está subiendo alegremente y ya está en casi 9700. Algo malo se acerca .

Y es que .... es normal , Qué forma de tirar el dinero .... Han vuelto a la carga con los anuncios chorras.

Atención , está es la gran gestión del “salvador” de la compañía :

Plátano a 1,49 /kg
https://youtu.be/u3w8aNcC0KQ

Esto es todo lo que saben hacer estos calienta sillas que se embolsan millones de euro al año por su gestión . Eso si ... cuánto gana un trabajador de día? 10.000 al año ? . Que siga el atraco .
Traca traca !

#11724

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero DIA forma parte del Ibex? Es como comparar el tocino con el Jamon iberico
#11725

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente .... se supone que al salir del Ibex la cotización iba a estar menos influenciada por las manos fuertes del mercado que llevan al ibex para arriba y para abajo a su antojo y con él ,se ven arrastrados los valores dependiendo de qué fondo formen parte . 

Dia no sé si tiene jamón ibérico pero tiene su producto estrella : el fuet

Siguen con la campaña de productos fálicos . Porque digo yo .....en navidad , se anuncia marisco , turrón , champán ? ...pues no ! 
Estos anuncian en Tv con el dinero que no tienen , platanos , bananas , fuet y papel wc.

Alguien ve en la tele anuncios de Mercadona ??? 

Se ríen del accionista a la cara .
#11726

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


22 de diciembre . Lotería de Navidad

#11728

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este hombre cuánto gasta en abogados y asesores ? 
Si te descuidas , más de lo que le ha costado adquirir DIA .Es increíble el poder que tiene .

Con lo “bien rodeado” que sabe estar , y qué gestión que están haciendo en Día.... 9 meses al frente y las cuentas cada vez peor . 

Pero claro ... si quiere excluirla , todo cuadra .

300.000 euros negociados . El mercado huye de este valor y el mercado rara vez se equivoca .

Brokers destacados