Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.125 / 2.756
#8994

Re: ¿y tu de quien eres?

😂😂😂😂😂

#8995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo por mi parte algunos ya sabéis que me reservo la liquidez que me queda para acudir a la ak600 y cubrir mi parte integra. Considero que es la mejor opción para mí y para la empresa. Así que, aparte de apoyar lo que ya sabíamos sobre la OPA, no tenemos nada nuevo sobre la mesa. Yo no confiaría en otras OPAs hasta que no se formulen en realidad y hasta que no veamos su contenido. Fijaos en la de Fridman. Ha tardado 1 año en llegar y mirad en que términos.
La empresa tiene algunos problemas. En eso todo el mundo está de acuerdo. El de liquidez es el más urgente y solo un plan hasta ahora ha planteado como resolverlo.
Por más que estos tipos intenten engañar a los demás. Los bancos han dejado el dinero de sus clientes (probablemente el vuestro también) a una empresa grande, española, del ibex35, para que creciera e hiciera frente a los nuevos retos del sector.
Algunos accionistas han dejado su dinero a la empresa con la misma intención, de ser copartícipe de un buen proyecto empresarial, con el que compartir los beneficios futuros.
Ninguno de esos son los malos de la película.
El consejo de administración, por más que les pese a los de letterone, tiene un plan mejor que el suyo para la empresa y en el que merece poner dinero.

Un comentario más, porque me parece que algunos del CA también nos leen. Sería muy bueno para la empresa tomar dos medidas adicionales:
1- vender acciones a todos los empleados y franquiciados de DIA en condiciones mejoradas. Usarlo como método de remuneración. (Por cierto, todos los empleados deberían estar comprando a estos precios como desesperados).
2- ofrecer ventajas a los accionistas de largo recorrido, como hacen las grandes empresas (mayor dividendo que los que no mantienen las acciones más de 2 años, ventajas al adquirir sus productos en tienda u online...).

Me da en la nariz que cada vez está más claro que la empresa va a superar con bien el ataque de Letterone

#8996

O Santander recoge los boletines de todos los fondos españoles y pide que las prestadas se devuelvan para votar

Vamos a ver, con independencia del dinero invertido, a mí no me "la suda" que una empresa como DIA esté en la situación actual, con grave peligro de miles de puestos de trabajo. Incluso si no tuviera nada invertido, te aseguro que tampoco "me la sudaria" esta situación y me dolería bastante por la compañía y los trabajadores por un mínimo sentido de humanidad y empatía que tenemos las personas normales. Yo es que flipo contigo, te permites el lujo de asegurar cosas estúpidas, calificando y haciendo juicios de valor sobre personas que ni siquiera conoces.

#8997

S boletines de todos los fondos españoles y pide que las prestadas se devuelvan para votar

Ahora resulta que la culpa de que no salga la OPA la tiene la CNMV. Coño, por qué no la ha presentado antes (igual porque esperaban llegar a un precio promedio adecuado = MANIPULACION DEL PRECIO). Fíjate que yo pienso todo lo contrario, la AK no va a salir porque el ruso va a lanzar OPA a partir del 9 de marzo, si no quiere quedarse sin su parte del pastel. Y por eso puede haber Contraopa esta misma semana (esto es más un deseo de accionista poco pillado ya que estoy a 0,5X) por parte de Sonae, porque no se va a llegar a la Ak del Consejo. Así que el caballero blanco que quiera entrar va a ser por contraopa porque el ruso no va a permanecer llegar a la AK. Por último, quiero decirte que tiene mucho sentido todo lo que dices y por supuesto tienes más conocimientos que un servidor, pero hay una cosa que nadie ha comentado por aquí, habéis contemplado que en una hipotética ak ultradilutiva, por ejemplo de 10:1,los derechos llegasen a cotizar por encima de las acciones? Porque en ese caso entrar ahora sería una buena opción, no?

#8998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todos los comentarios insensatos que he leido en el último mes este se lleva el premio....

Recomendar a empleados y franquiciados de una empresa al borde de la quiebra que compren acciones como desesperados....Con dos cojones.....

Todo al rojo, y si sale negro con dejar de participar en el foro solucionado.......

Anda, reflexiona un poco que lo mismo algún descerebrado te hace caso y le arruinas la vida, no puedes dar consejos como ese.

#8999

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

No sé qué ha escrito el de las frases de primaria , porque le tengo ignorado pero me lo puedo imaginar .

El guardián de DIA y de noche . 24x7 . Comisión de un céntimo por post en contra de los minoritarios 😂😂😂

En medio de tanta gente nerviosa y muy afanada por dejar a la empresa a la altura del barro , que les importa tres narices que haya un ere en la empresa, se agradecen los comentarios con humor :-)))

Todos despotricando por una empresa que segun ellosno vale na , pero que vale lo suficiente como para que vengan a despotricar en una bonita mañana de sábado de carnaval 😂😂😂😂. Cuando menos, es curioso!!

Iros a la glorieta 😂😂😂😂

#9000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dividendo?muchos años pasará hasta que reparta de nuevo dividendos, respecto a comprar ahora sin saber para dónde va a tirar la empresa es una recomendación cuánto menos arriesgada, lo que si podemos hacer es hacer la compra en día yo trabajo y mi señora es la que se encarga de la compra todos días le digo pásate por día y haz la compra jajajajajaja aunque le cuesta bastante trabajo porque tenemos un lidle y un Mercadona cerca y dice que le gusta mas.Yo también acudiré a la ampliación pero estoy seguro que nos van a tirar la acción por los suelos con la ampliación

Brokers destacados