Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.490 / 2.752
#11913

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El nuevo corto puede que se abriese días atrás,  ya que tienen tres días para notificarlo. 

Creo que lo que intentan con los cortos es continuar extendiendo el pánico e ir acumulando acciones de cara a una posible OPA. Ya vimos cómo en la primera OPA hubieron varios fondos que compraron después del derrumbe de la acción y después acudieron, igual por ahí van los tiros. 
#11914

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La fecha que se publica en la CMMV es la fecha en la que se adquiere la posición corta . 


#11915

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y con un tío con el 74% del accionariado quien crees que les ha prestado... asumiendo que cualquier accionista en este valor sabe que prestar a cortos implica presión bajista de la cotización y que todos los accionistas no-fridman son en su mayoría inversores que lo último que quieren es que baje la cotización y se vean diluidos en una futura AK... y que están apostando contra un tío forrado para hacerles frente con el 74% -nadie se pondría bajista con este escenario salvo que...... reiderstvo
#11916

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto, este caso es perfecto para visualizar qué papel juegan realmente en innumerables ocasiones los bajistas (cómplices, secuaces, o peor, de intereses manipulativos de las cotizaciones... y encima con un instrumento privilegiado inaccesible para más del 90% de los inversores... otros los llaman “visionarios”... casi diría que “héroes “... claro, que supongo que su futuro profesional depende de que adopte esa posición)
#11917

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es verdad, no me había fijado en que pone "fecha de la posición", gracias por el apunte. 

Sabemos que pueden hundir la cotización vendiendo acciones, pero ¿después podrán recomprar?. Esa es mi duda. 

A mí también me resultó sorprendente que en su día el presidente de la CNMV alabara la función de los cortos, igual lo llaman a declarar al juzgado por el caso DIA. 
#11918

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,085 ... ahí lo dejo....
Cada uno que actúe en consecuencia .

#11919

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se por qué me da que Albella , es cuestión de tiempo que se una al club de granados . 
Al tiempo ...
#11920

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy la acción ha tenido una buena subida del 30% con aumento de volumen y el dinero negociado es alrededor de 3.600.000 euros. No es demasiado dinero para una empresa de este tamaño pero algo es algo. Vamos a ver si los próximos días continúa en esa dirección. 
Brokers destacados