Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.435 / 2.832
#11473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

amigo....y si me quedo sin la posibilidad de ir a juicio?....de todas mi precio de venta es un poco más arriba....los 0,30.

subiendo un 74% en un dia...
#11474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Calentón brutal, que sólo puede deberse a hacer camino para cuando salga la enormidad de nuevas acciones, o bien a entrada de algún inversosr nuevo y/o antiguo que a estos precios quiere quedarse
#11475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Vender las antiguas a la mitad del precio de hace un mes?
Si me dejasen venderlas todas (nuevas y viejas) sería otro cantar... pero esto es una cueva de ladrones

#11476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,26 (+90%)
Bestial

Desde la barrera, pero son de esas maniobras dignas de ver
#11477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brutal puede ser nuestra cara si nos hacemos ilusiones y cuando salgan a cotizar las nuevas vuelvan a 0,10€ xD
#11478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,273 (+100%)
Sin palabras.

Me alegro por vosotros, al menos por la alegría de hoy
#11479

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os dejo por hoy, pero es impresionante todo lo que ha traido la llegada del depredador a DIA. Todo. Hoy un nuevo capítulo. Que no será el último
#11480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.2950€(+117.39%)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar