Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.417 / 2.753
#11329

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso depended de tu banco, pregúntale a ellos....el mío los vende, si es que hay comprador y probablemente o no se vendan o no saque ni para pipas.

#11330

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

un valiente...¿eso quiere decir que confías en el ruso?
#11331

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el ruso esta en DIA para ganar dinero y tiene un séquito muy relevante y considerable.

#11332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estaba pensando en tradear con los derechos con calderilla en modo especulativo total (y dando por perdido el dinero) pero por suerte he preferido esperar a ver si "entendía" "el ritmo" que llevaba y veo que han entrado en lateral muy sospechoso, por lo que na de na de tradear... calma chicha? (aunque mientras escribo veo que ya está en -57%)... si yo estuviera metido en derechos seguiría los HR de Dia en la CNMV tanto como la cotización... 

Desde luego con el meneo que le han pegado hoy (creo haber visto un -80% en algún momento) que el volumen no haya aumentado a lo bestia (me refiero, teniendo presente que sólo se han movido desde que empezaron a cotizar menos del 27% de todos los derechos potencialmente movibles) parece claro indicio de que hay mucho accionista con derechos que no vende (a estos precios, no sé qué % será porque no les compensa vender y tampoco van a acudir, o si es que van a acudir sí o sí)... Por cierto, pensad un detalles importante los que pensáis en acudir vía derechos pensando en sacar la diferencia con la cotización... ¿cuántos estáis pensando en hacer eso mismo de los que acuden vía derechos? ¿qué puede ocurrir en ese caso cuando vuestros brokers os dejen, todos al mismo tiempo, poner orden de venta? (EDITO:... dando por hecho que hay demanda claro)
#11333

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Derechos casi a 0. Están a 0,0027. Y han tocado 0,0022.

No voy a hacer más sangre, ni contribuir a mayor desánimo a los que siguen atrapados en DIA. Que bastante han sufrido. Y si algún día reciben alguna alegría en forma de remontada, será de golpe, y porque al depredador ucraniano le interese para algo.

Pero mensaje a los que están fuera,  especialmente sin mucha experiencia en bolsa, y están pensando en entrar a ganar unos euros "fáciles". Ojo. Mucho ojo. Hay infinidad de empresas en el mercado sin el riesgo extremo de DIA.

Un saludo

#11334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los derechos ahora mismo  0.0020€(-67.20%) y la acción 0.1316€(-6.4%)
#11335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es decir precio de 0,152 (acciones + derechos) para accionistas antiguos.

La pérdida total desde 6 se amplía al - 97,5%, desde que posteé la semana pasada.
#11336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque igual que digo esto, También creo que para los accionistas que han llegado hasta aquí, perdiéndolo prácticamente todo, y a estos niveles de cotización, es totalmente normal que no vendan ya, o incluso que suscriban la ampliación. 

Ni que sea para que el depredador no pueda excluirla (de momento) de bolsa. Y porque a niveles 0,10-0,15, de pérdidos al río que se suele decir.

Animo a todos ellos!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados