Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.434 / 2.753
#11465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

subiendo un 30%....que siga la fiesta....
#11466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi también me parece que para cuando coticen las nuevas los precios van a estar bastante más abajo, puede que esta subida sea algo artificial. Porque si llegado el día 03 cotizara a estos precios, con todo ese volumen de acciones (que no llevo la cuenta) la subida de capital sería enorme.
También puede ser que los fondos que van a medio-largo plazo no se atrevieran a entrar en DIA vía derechos por todo el riesgo que ello conlleva, pero con una AK ya asegurada puede que DIA entre ya dentro de los límites de riesgo de esos fondos que apuestan por una recuperación de DIA
Que conste que no tengo mucha idea de los como se mueven los fondos de inversión, es solo una opinión 
#11467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

sube ahora un 41%....3,5 millones de euros que entran a saco...si son de fondos o de otros accionistas genial, si son del ruso, pues está acumulando cada vez más para la OPA de exclusión....ya veremos...por el momento, casi hemos llegado a mitad de camino entre el precio de la ampliación y el precio promedio que me saldrá el día 2.
#11468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estamos hablando de que se han movido hoy 22 millones de acciones, que parecen muchas pero realmente son menos de 4 millones de €.

Van a salir a cotizar 6.000 millones de acciones nuevas. Vale que la mayoría son de Fridman y no las va a vender. Pero un 25% son de otros inversores, eso son 1.500 millones de acciones nuevas.

Muchas de esas se van a vender inmediatamente si ese día estamos a estos precios. Y 1.500 millones son 68 veces más de lo que se ha movido hoy. Espero unos días muy movidos, y luego cuando se hayan digerido todas las ventas igual empieza una senda alcista, quién sabe.
#11469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

HOla,
Las anomalías de mercado que hemos vivido con los derechos y ahora esto apunta a que quieren como sea que vendamos las viejas acciones... ¿será para quitarse gran parte de las demandas cuando lance la exclusión?
Que pájaro madre...

Saludos
#11470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

claro, eso es lo que yo he pensado...te quitas las viejas y te quedas con las nuevas...compradas a un precio de ampliación....y te quedas sin derecho a reclamar...dejo mis acciones viejas bien guardadas y a esperar que alguien se anime a denunciar si evoluciona esto a OPA de exclusión.

Por cierto, y ya que la CNMV hasta ahora no ha hecho demasiado, no tendría sentido contactar con la SEC? ...

estos no se andan con chiquitas...   https://www.sec.gov/Article/whatwedo.html 


ojo....ahora mismo otro tirón....63% en un dia!!!
#11471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo hemos comentado mucho.

Ahí tenéis una buena posible ventana de salida los valientes que habéis ido a la AK
#11472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha marcado 0,24
Un 140% respecto al precio al que habéis comprado las nuevas acciones que os darán el 2/12

Ya que esas todavía no podéis venderlas (ahí está la trampa), creo que las antiguas deberían venderse
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados