Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.421 / 2.757
#11361

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya hombre pero tu preguntabas por los derechos de ahora... en 2014 no había nada de lo que sabemos hoy..

Por cierto, hoy esta tan peligrosa como goliznera... ¿como suben las acciones... pueden subir los derechos?... ¿para disimular la manipulación de las acciones?... o esta justificado por compromisos de Fridman de no sangrar a los que acudan -con los que se haya comprometido sabrán claro...-)?
#11362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bienvenido al club....entiendo que el hecho de que los derechos valgan tan poco mientras que la acción se revaloriza un 50% de su precio esperable el día que las nuevas acciones empiecen a cotizar es debido a que nadie quiere entrar y que todos esperan que el día que esas acciones coticen lo haga a un precio mucho más bajo que el de hoy...
Es muy posible que estemos ante un cierre de cortos una vez logrado el objetivo que tenían al abrirlos y por tanto entiendo que esta subida no significa nada más que eso...los primeros días habrá mucha gente que venda ganando unos centimillos y los cortos seguirán cerrándose...los máximos que veamos hoy y mañana hasta última hora podría ser que fueran los máximos que veamos en mucho tiempo porque los cortos cerrando se lo quieran permitir de esa manera...después...a esperar el milagro de la recuperación de la empresa y que de verdad no nos hayamos metido en la boca del lobo...

Suerte a los intrépidos y desesperados...y vaya metesaca podriais haber hecho hoy el resto...
#11363

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo entiendo que, desde el punto de vista de los que nos quedamos, es bueno lo que ha pasado. Es decir, si los derechos hubieran subido y la acción se hubiera ido a 0,1 nadie acudiría a la ampliación vía derechos, ya que sale mejor venderlos y luego comprar el valor a mercado. Además, se supone que éste debería ser prácticamente el precio de salida "post ampliación", ya que el precio del derecho apenas va a restar. Ahora mismo la cotización se encuentra un 50% por encima del precio al que la hemos comprado los accionistas. Veremos hasta dónde quieren tirarla o si ya lo han hecho. Yo no espero salirme inmediatamente. Mi idea es irme indemne o casi (si fuera posible, que probablemente no lo sea), teniéndolas a una media de 0,3. 

Por otras acciones inmersas en ampliaciones, lo que casi siempre he visto es que el precio finalmente baja a niveles por debajo del precio de adquisición, pero no siempre. Esperemos que éste sea un caso de los que no. 
#11364

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojito, que hoy DIA capitaliza 95 M€. Cuando esté la AK finalizada habrán 6.677 Ma... a 0,3 supone que DIA capitaliza 2.003 M€...  es un +2.008%

El problema insalvable ahora mismo sin noticias de última hora es que habrá muchos que entren en la AK en clave inversora (con información privilegiada, o no)... pero habrá muchos que lo hagan por el margen respecto a la cotización (manipulada sin duda, al igual que los derechos creo yo)... todos esos, venderán casi seguro... con mayor seguridad cuanto peor vaya la cotización post-AK... y todo eso dando por hecho que habrá demanda para absorber las ventas... 


#11365

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro. Hace un año y pico estaba a 3€. Y hace 3 a 7. Cuánto capitalizan entonces?

Si igual está quebradisima y desaparece. Asumo ese riesgo. Pero la manipulación es tal que me juego esos 1000€
#11366

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo hablando de mi libro , para , al igual que tú intentar que la gente sepa dónde se mete .

El argumento de algunos para animar a otros a seguir metiendo dinero aquí , es que el ruso tiene experiencia . A ver , ¿alguno de los entendidos que avalan al Ruso ha estado en el Brasil de Holland para constatar la realidad de los supermercados de allí ? Pero si lo único que se parece un DIA de aquí a uno de Brasil es en la zona de cervezas!! Estos tíos tienen experiencia en Europa y en concreto en España ? Porque aquí nos cuelan todo . Nos dicen que la caca de vaca huele bien y ala , a difundirlo .

Ayer vi otro Spot TV de Día . Oye ... un paquete de papel higiénico ! No es broma eh . Anuncio de ayer mismo . Venga que nos sobra el dinero .

Mira que hay opciones para captar clientes eh ... por ejemplo ... sacar unas imágenes de los frescos de “la plaza “ , unas imágenes del orden y la limpieza de lo dia@go . Anuncios de servicios a domicilio ... etc 

Pues no ! Un anuncio de papel higiénico con la misma música y colorido cutre de la era Curras . Para que la gente no sepa que hay nuevas opciones que impulsó el antiguo consejo como el dia@go !!



No me fio ni un pelo del ruso . Un tío que ha ganado 102 millones apostando en contra de la empresa con el fin de hundirla , arriesgando la quiebra , amenzando al consejo de De la Cierva , para luego hacer ... esto ? Que siga aumentando la deuda todavía más exponencialmente . Pero si precisamente fue ese el argumento para que la CNMV hiciera una excepción !! Que la deuda con el anterior consejo aumentaba!!


#11367

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A estas alturas con pérdidas muy grandes y por 1000 euros , para dejarlos ahí para dentro de unos años ... y habiendo mirado la opción de compensar perdidas , etc , puede ser una opción . 

Sería , hacerlo y no mirarla en un par de años mínimo , aunque  yo haría las cuentas contrastando con la opción de que baje a 0,06x , escenario muy probable entre la mayoría de los foreros experimentados . 
#11368

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hago exactamente igual que tu, con 1300€. Y dandome igual que mñn la accion baje un 6534% o que suba un 100%. Me quedaré hasta que valga 0 o hasta que compense unos 5000€ de perdida recuperando al menos la mitad.

Eso si, los derechos que no use los pierdo, ni los he vendido. unos 25€ la verdad es q prefiero dejar orden de venta alta puesta por si da un picotazo a las 17:30 y los vende o perder esos 25€
Brokers destacados