Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.335 / 2.772
#10673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no nos sale de los cojones venderselas a ese precio nos pueden obligar? yo prefiero quedarmelas pase lo que pase que regalarselas a ese hijo de puta

#10674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Salvo que sea de exclusion o forzada, no te pueden obligar a vender. Creo, yo no pienso vender

#10675

Re: Atraco en DIA: escandalo Albella - Fridman - CNMV

No creas lo que dice Expansión que se autorizó la oferta al renunciar el magnate ruso a tener el control. El ruso con las acciones de sus amigos ya tendrá más del 50% y menos del 64,5% y éste era su problema, de ahí que la CNMV con su presidente Albella al frente de haya bajado los pantalones para evitarle el problema de tener que subir el precio de la OPA.

Es lamentable que los minoritarios hayamos opuesto resistencia aguantando la presión psicológica a la que nos ha sometido el ruso y la CNMV haya cedido.

Estoy convencido de que la eliminación del mínimo de aceptación ya estaba orquestado de antemano pero primero solicitaron que fuese al 50% para aparentar que no se notase demasiado.

#10676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi en ING me han puesto fecha de 13.05 a las 16:00 horas.

#10677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo la verdad es que no miro en el broker . Me mantengo fiel en mi intención de no ir a la OPA
Hoy 26 millones de volumen . Se ven algunos paquetes gordos .
Yo creo que hay mucho minoritario saliendo corriendo y pasando página a esta gran estafa
Mañana a ver lo que quiere hacer el pig.
Supongo que actuará en función del porcentaje que le den hoy y quizás le interese bajarla un poco . A saber .

#10678

Re: Atraco en DIA: escandalo Albella - Fridman - CNMV

No digo que me crea o no , más que nada porque lo que he entendido es que han hecho una interpretación del todo lo de ayer.

Me pregunto qué le ha hecho a Albella favorecer a fridman.
Por los trabajadores no lo ha hecho porque han estado asfixiando la empresa vaciando la caja y arriesgando la supervivencia de empresa y puestos de trabajo y le ha dado igual .
Por los minoritarios ya sabemos lo que ha hecho .
¿Le van a hacer dimitir después de las europeas y él ya lo sabía y los letterones le han prometido una puerta giratoria ?

De alguna manera le tiene que estar compensando cuando su actitud y su honorabilidad está en entredicho en toda la prensa .

#10679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lamentablemente y aunque la gente se oceque RIP Para DÍA. Un engaño una estafa pero es lo que hay.
Debe haber mucha gente y con mucha pasta pillada entre 3 y 6 euros con esas subidas intradia del 10 % cada vez que el ruso entraba. No esperaba este final para este valor pero...
La bolsa es un peligro total.

#10680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una pregunta de ignorante de los cortos: ¿Qué pasa si te pones corto en Dia y después de la OPA y la ampliación pasa de 0,67 a 0,10, también se diluyen los cortos con la ampliación ?

Brokers destacados