Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.308 / 2.757
#10457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente ... esa es la historia de este valor .
Filtraciones y manipulación .
Albella , mirando para otro lado , como lo haría el mayor golfo .

#10458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por aquí otro sin ninguna intención de malvender a 0,67 cts.

Compré unos 7000 euros de los que ahora apenas me darían 1000. Prefiero ir de perdidos al rio que sufrir la humillación de malvender voluntariamente. Ni siquiera sigo el culebrón con el interés que el importe destinado sugeriría. Que sea lo que Dios quiera, pero a mi que me esperen sentados.

#10459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este ruso está quedando como un trepa, metiendo miedo y nadie le hacemos ni puto caso. Sigamos firmes que ya hay 2 accionistas mayoritarios que están con nosotros. jajajajajajajaja

 

Y el hombre ampliando el plazo por 2 veces, eso demuestra que la OPA va a ser un fracaso (aunque estas bajadas con malas artes me hacen dudar).

#10460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al cesar lo que es del cesar ...
Socepikan ayer anticipabas que el cerdo ampliaría el plazo .
Enhorabuena crack !

#10461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Minoritarios de DIA se ofrecen a vender en la opa de Fridman

 

La Asociación de Defensores de DIA (AADD), que siempre se ha opuesto a Fridman, no censura que algunos minoritarios vayan a la opa

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/minoritarios-de-dia-se-ofrecen-a-vender-en-la-opa-de-fridman_620951_102.html

 

 

Fridman amplía su opa por Dia hasta el 6 de mayo y endosa una 'patata caliente' a la CNMV

LetterOne ha celebrado este mismo viernes una reunión con minoritarios

 

https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20190426/fridman-amplia-hasta-el-6-de-mayo-el-plazo-de-su-opa-sin-aportar-datos-de-adhesion-264579

#10462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de reunion familiar deseando poder leer los HRs... estoy que me como la uñas por que acabe!! Jejeje
Saludos y te agradezco mucho tus palabras.. para mi hacemos equipo entre todos.. lo que no ve uno lo ve otro... o varios a la vez con diversos matices...brainatorming de analisis. Saludos!

#10463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La prórroga del plazo de aceptación de la OPA y de la deuda hasta el 31 de mayo significa que le dan más tiempo al ruso para conseguir su objetivo. Van a ir a por nosotros para que vendamos nuestras acciones, van a continuar bombardeandonos con multitud de noticias. Hay que mantenerse firmes en nuestra postura de no acudir.

#10464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Conpre 1400 euros cuando entro el ruso. Mi cartera es escasa y paciente. Aguante el hundimiento, y ahora valen 250. Pues por mis eggs no pienso venderle ni un pepino. Perdere todo pero no la honrra.
Se que es una miseria respecto a otras carteras pero en mi proporcion si es una perdida significativa.
Este no se va a quedar la empresa gratis, antes que la liquiden y vendan los bancos

Brokers destacados