Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.273 / 2.757
#10177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El préstamo participativo se repagaría con la ampliación de capital.

La ampliación de capital está condicionada al éxito de la OPA y del acuerdo con los bancos, sí estando todo correcto no se llevase a cabo sería un fraude de ley.

Vamos a ver lo que pasa con la OPA porque todavía no está claro que vaya a salir adelante a pesar de que el ruso continúa con la campaña del miedo.

#10178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O sea lo normal en este caso , los consejeros un fraude, Fridman un fraude, los movimientos de Fridman en el mercado un fraude, la CNMV haciendo la vista gorda al fraude....

 

#10181

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El Comité Asesor Técnico de los Índices IBEX®, atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el valor Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (DIA), como consecuencia de la oferta pública de adquisición de sus acciones formulada por L1R Invest1 Holding S.à r.l. (Grupo Letterone) ha decidido, de acuerdo con las atribuciones conferidas en el apartado 3.1.1. de las Normas Técnicas para la Composición y Cálculo de los índices de Sociedad de Bolsas, la adopción de las siguientes medidas especiales:

- Con efectos del día 24 de abril de 2019, excluir el valor Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (DIA), del índice IBEX SMALL CAP, que quedará temporalmente compuesto por 29 valores.

El ajuste del citado índice se realizará al cierre de la sesión del día 23 de abril, fecha prevista de finalización del plazo de aceptación de la Oferta. - A la vista de que el Comité Asesor Técnico de los índices IBEX® celebrará su próxima reunión ordinaria el día 13 de junio, en esa fecha, se decidirá y publicará, tras analizar los datos disponibles, las medidas que se estimen oportunas al respecto

#10182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que todas las noticias van en la dirección de la estrategia del miedo que Fridman está imponiendo, para hacerse con el control total. Cuando todos los "analistas independientes" recomiendan acudir a la OPA, es porque tienen algo que ganar. Así que yo me quedo dentro, de perdidos al río. Y además, acudiré a la posterior AK. Por lógica, si hay tantas presiones para que vendamos, será que el ruso considera que la empresa vale mucho más de los 0,67€/acción que ofrece. 

#10183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de pensarlo detenidamente he decidido que de perdidos al río, me quedo dentro mientras no nos excluyan de cotización.

Asumo que lo voy a perder todo y cualquier cosa que venga será bien recibida. Las veces que he sido "prudente" en bolsa han sido las veces que peor me ha ido.

#10184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también tengo claro que me quedo. Si ya has perdido más de un 80%, no vas a vender por ese precio ridículo de 0,67. De hecho, me cuesta entender que haya gente que vaya a vender a ese precio. Para eso que regalen directamente sus acciones.

Brokers destacados