Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.262 / 2.752
#10089

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que nos podrían sacar si quedaran solo el 10% en manos de accionistas distintos del ruso y lo harían entonces a los 0,67 €.

Si no llega a quedarse con el 90% no hay peligro. En este caso, si quisiera sacar a DIA de la bolsa tendría que hacer otra OPA y supongo que tendría que ser más apropiada a lo que vale DIA.

#10091

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,
Es lo mismo que escribí yo de mi broker.

Saludos

#10092

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@dcanog @bsanchez vuestro broker es un mafioso vendido, ¿qué bróker es?

Primero a ver si sale la OPA en los términos que LR1 quiere (o le conviene), y luego si por un casual se tercia llegado a cierto % ya llegará la OPA de exclusión, pero nada de que estéis ahora mismo obligados a vender forzosamente y en estos terminos.

Mi broker para estos menesteres (ING) me permite decidir en caso de querer acudir, decirle con el número de acciones del total que quiera hacerlo.

 

#10093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Dolor,
Para nada interpreto en ese mensaje q estoy obligado a vender.

Saludos

#10094

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya decepción… y yo que creía que iba a reconocer que pensaba mejorar el precio de la Opa si no veía aceptación suficiente antes de verse obligado a ello… pues nada… si dice eso, será que va a ser así, habrá que a resignarse y vender, o aceptar ya la Opa… Podría haberlo dicho antes y nos habríamos ahorrado muchos quebraderos de cabeza… el bueno de DuCharmeMeHaceFaltaPorqueHueloAGorrino... en fin, ya sabéis chicos, los manuales básicos de negociación podéis tirarlos a la basura…

#10095

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dcanog, esa comunicación que has recibido de tu broker no te está obligando a aceptar la OPA, pero evidentemente te está induciendo a que la aceptes. Así lo veo.

#10096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De verdad que no encajo bien la permisividad de las autoridades con esta banda mafiosa.
El subhumano con la ayuda de la banca pirata y el regulador español se va a quedar una empresa que estuvo hace dos días en el IBEX al precio q ha querido ... y encima nos va a echar a los minoritarios por la miseria q les ha salido de los eggs.
Les deseo q se gasten lo robado en medicinas.

Brokers destacados