Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.217 / 2.753
#9729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El accionista Javier Rodriguez también está hablando con propiedad

 

#9730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es sexto accionista minoritario hablo a favor de la OPA de L1R.

#9731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El octavo interviniente tiene o representa trescientas y pico mil acciones (perdonar la imprecision) y habla a favor de la ampliación de los 600 millones pero exige saber las condiciones de la misma que a día de hoy no sabemos nada (yo pienso igual, como vamos a votar una cosa sin saber algo tan fundamental como esas condiciones sobre la dilución).

#9732

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

LetterOne (Fridman) se asegura la victoria en la Junta de Dia ante la menor asistencia de su historia

Con el cuórum actual del 54%, LetterOne sacará adelante su ampliación
DuCharme: "El plan no implica cambio alguno en el gobierno corporativo"

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9771270/03/19/Dia-arranca-su-Junta-General-de-Accionistas-con-la-menor-asistencia-de-los-ultimos-5-anos.html?utm_source=app_propia&utm_medium=notificacion_push

#9733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto, que no sepamos a día de hoy el canje/prima/derechos y nos pidan votar es alucinante para mí (yo llevo varias AK y no recuerdo ninguna donde eso no se supiera desde casi casi la misma convocatoria de AK).

Y por cierto, que DIA cuenta con Morgan está claro pero Morgan ¿ha hecho público que todo sigue correcto respecto al Acuerdo? (o dicho en negativo: No hay nada que haya vulnerado las cláusulas y por tanto sigue vigente ¿verdad?) -edito: lo que me interesa es que sea Morgan quien lo diga, explícitamente-

 

EDITO AGAIN: GRACIAS POR EL ESFUERZO EN SUBIR AL FORO EL REPOR!!!

#9734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora habla Rafael del Castillo (el representante de la asociación de minoritarios).

Se oyen gritos de la calle de las protestas de los trabajadores y sindicatos por el ERE de Dia.

Habla sobre la historia de Dia y de la sucesión de acontecimientos que han llevado en dos años la acción de 2€ a 0,60€.

Menciona la pasividad sobre las posiciones bajistas (CNMV y consejo de Dia).

Llevándola a salir del IBEX en el entorno de los 30 céntimos.

Sobre la españolidad de la empresa y en conclusión defiende otras alternativas:

Otra nueva junta general extraordinaria
para tratar una ampliación de 150M€ con prima de emisión de 0,90€ y conservando el nominal en los 0,10€ con suscripción preferente.

Aportando 1€ por acción para poder salvar la compañía, y habla de la creación de la SOCIMI con el patrimonio inmobiliario de Dia.

#9735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Última intervención (perdonar que no me quede con los nombres) habla de la incompetencia de los directivos y de su responsabilidad.

Habla de que el cree que lo mejor es ir al concurso de acreedores y lograr quitas, para que perdamos todos (o sea los bancos también) y no solo los accionistas.

#9736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También defiende en caso de no ir a concurso, lo propuesto por la, asociación de accionistas (el interviniente anterior).

Pide el voto en contra para todo lo que aquí se va a votar hoy y que ya de perdidos al río y lo mejor ir a concurso voluntario de acreedores.

Brokers destacados