Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
927 / 2.758
#7409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé para que pones esas cosas sí aquí ya nadie vende, sólo los cortos. El resto estamos esperando a la ampliación de capital.

#7410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

el mejor precio para asegurar la ampliación es el precio mínimo q ha marcado la cotización tras conocer el mercado la noticia, 0,35€. Hacerlo a precio más alto, más arriba es arriesgado puesto q se va a vender muchísimo papel, casi 3 acciones nuevas por cada acción antigua supondría este precio de 0,35€, hace falta atraer muchísima demanda.

#7411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cierta manera si puede andar por ahí el precio, aunque yo incluiría alguna prima para el accionista. También hay que tener en cuenta que esos son precios de derribo, cuando ni se sabía si se iba a refinanciar ni obtener liquidez para los próximos meses

#7412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precio de derribo una empresa con PATRIMONIO NETO NEGATIVO?

Una ampliación a 0,10€ es hasta cara.
No habrá ampliación pero si la hubiera prepárense para una emisión 10 x 1

#7413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco te pases, eso de negativo con la infraestructura que tiene DIA es algo exagerado en mi opinión. Si se hiciera a 0,10 los derechos se dispararían en cuanto empezaran a cotizar. A mi es que no me gustan los puntos de vista tan apocalípticos, ni dar más miedo de la cuenta a los accionistas. Porque en ese caso, tu también perderías, ¿o acaso vas a decir que has comprado a 0,10? Y ya lo dejo porque me cansa ya, hablar de cosas sin sentido solo para picar al personal

#7414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las películas de miedo siempre tienen público

Si consiguen que todos vendan , menos denuncias 😉

Buuuuh !!

#7415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya ya, empresa mala, tu listo, Fridman bueno, Borja malo, panorama malo, tu entrada buena, accionistas tontos, ya ya, ya te vale, yo hasta aquí he llegado en las conversaciones surrealistas siguele comiendo el tarro a los nuevos chao

#7416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ampliación si va a adelante deja a CERO a TODOS los accionistas actuales.
Rece para que haya una opa porque el consejo está vendido a la banca acreedora que lo que quiere es cobrar y para que la ampliación se cubra Morgan Stanley quiere las acciones casi gratis.
Lo dicho....rece )))

Brokers destacados