Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.223 / 2.772
#9777

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como dijo hace días no recuerdo qué forero (perdón) le han dejado los tiempos perfectos a la CNMV para decir o aprobar o no acorde al resultado de la Junta... y como la Junta ha dicho "vale a la OPA a 0,67€" pues dicho organismo se va a limitar a decir ok a la OPA, le han dejado un papel muy cómodo.

exacto... la CNMV quiere molestar poco. Molestar poco a los grandes claro. Nosotros los pezqueñines de los foros, le importamos una eme. No parece que hagamos suficiente ruido.

Por eso os propuse hacer mas plublicidad... twitter... etc

Como veis , incluso los foreros top reconocen que la CNMV no actúa a tiempo.

Los tiempos han jugado a favor de L1R y CNMV de una manera simbiótica, Es demasiado casual.

#9778

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El planteamiento que deberiamos tener, es simplemente, voy a seguir dando la mano a Fridman, por mucho que me pese, y le voy a decir que si a todo. Confiando en su buen hacer y que no me robará todo el dinero, y no se si ir a la AK que proclamará

#9779

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo diría que lo dijo Estudiantepermanente…

Ferrot lo de que caiga yo creo que es porque hay más incertidumbre dentro, que permaneciendo fuera a la expectativa… y entrando desde fuera ahora, lo único que se tiene garantizado (si es que el 35,5% acepta la OPA) es sacarle un 5-6%, lo cual es muy poco para el riesgo que hay… no creo que haya mucha presión para entrar… en cambio muchos renunciarán a más riesgo y venderán sobre los precios actuales próximos a 0,67 € por miedo a que no consiga el 35,5% de apoyo y tampoco salga la OPA –doy por hecho que CNMV no va a impedir nada-.

 

Estoy indagando a ver si localizo el artículo en cuestión porque yo no estoy sabiendo ver qué plazos juegan ahora… el art. 363.1 e) y el 365 refieren a convocar Junta para remover la causa de disolución, pero una vez convocada y aprobado el remover la causa de disolución ¿qué plazo hay para implementarla?... entiendo que la CNMV no se va a cargar el muerto de cargarse la empresa por no pronunciarse a tiempo, pero en todo caso, ¿alguien sabe qué plazos juegan ahora?

#9780

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo una duda, está OPA no es de esclusion, con lo cual la empresa seguirá cotizando en bolsa, y los que no queramos vender podemos esperar a que suba la cotización con el tiempo no?

#9782

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no vas a acudir a la ak de fridman es mejor darte por vencido, ahora el precio por accion esta en 0.65, pero cuando el ruso acabe la ak, hara un conmigo o muere. Lo mismo k el consejo. Mismo perro distinto collar. Basicamente tus accioned a 1 euro valdran 0.05-0.2 en 1 año, y al ruso le saldra rentable pk mucha gente no podracostearse la ampliacion, permitiendo comprar mas acciones degratis, la opa actual, seria un regalo, y muchos de nosotros en un futuro podriamos volvera entrar postopa

#9783

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por desgracia parece que el día D ha concluido con la victoria del depredador. Él, su manada se van a llevar la pieza.

Sinceramente pienso que este culebrón ha terminado. El depredador vence.

¿Alternativas? Sólo los juzgados.

Hay suficiente información (cuentas fraudulentas, información privilegiada para alterar el precio de las cosas, obligatoriedad de lanzar OPA a precio equitativo por considerar a L1 y Goldman poseedores de más del 30% en función de sus Acuerdos, etc) para que cualquier buffete con cara y ojos de este país presente demanda contra el anterior Consejo, contra éste, contra Letterone y contra la CNMV.

En mi caso, las minusvalías finales han sido moderadas. Pero si hubiese un buffete que hiciese de ariete, sólo por principios y por sentirme estafado, me sumaría a la querella si lo ponen fácil.

Me sabe mal por los que confiáis en que con el tiempo podréis recuperar parte de la inversión perdida. Pero si el depredador ha llegado hasta aquí, ha conseguido la victoria en el día D, y se autoriza la OPA a 0,67, francamente veo imposible que deje que nadie más gane/recupere nada más con DIA. Sólo él. Es su modus operandi. Y COMO PAÍS se lo hemos permitido.

Un saludo

#9784

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que los que estamos encima de 0,67 seamos solo minoritarios ni que tengamos un 46% de las acciones. Ahora lo interesante sería que no saliera adelante la OPA por falta de aceptación o que la CNMV no la aprobase.

El hijo de uta del ruso quiere que nos agarremos al clavo ardiendo de su OPA pero pienso que si no la aceptamos podría no salir adelante.

Aquí se ha criticado al Consejo por no dar datos sobre su ampliación de capital pero el ruso tampoco ha dicho como será la suya.

Brokers destacados