Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.118 / 2.767
#8937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joseba está haciendo una selección de ofertas para todos nosotros. Le comenté que compartiera cosas de Clarel, estará ocupado un tiempo viendo catálogos.

#8938

Re: Corrupcion e DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

El pobre debe estar en urgencias de los nervios y del cansancio del 24x7 en el foro.

Quizás le  han recomendado  una pomadita relajante muscular de clarel

Joseba: hay también laca para cabellos grises en oferta. Es por si alguien os encarga :-)))

 

#8939

Re: Corrupcion en DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

Intentan sacudir el arbol. Sacarnos fuera y  que dejemos de hacer ruido por todos los medios.

Estos clones están dispuestos a perder  la dignidad y a actuar con maldad, entrando una y otra vez , incluso aunque sean baneados. Si alguien cree que es porque quieren ayudar.... que se lo piense bien.

Si alguien quiere hacer caso de los gráficos , que los mire bien.

Antes, el clon , insistía fervorosamente en que el tick no importaba, que no habia que mirar ni los centimos, ni los gráficos, que lo importante es el volumen y sobre todo el volumen que no se ve,  en fin , contradiccion tras contradiccion.  Su anuncio se quedó en una subida de 0,49 (cuando comenzó su anuncio de ganancias estratosfericas) a 0,67 . Poco merito teniendo en cuenta que habia estado en 0,67, tan sólo 2 semanas antes y fridman la había tirado. El mismo reconocía la habilidad y  alababa las maquinitas de fridman. Y alguno si le hizo caso, se tuvo que comer una bajada hasta 0,41.

Eso sí, al cesar lo que es del cesar. Tenía la información privilegiada de la opa voluntaria a 0,67. Nadie podía imaginarlo salvo alguien desde DENTRO.

Ahora, en el momento que perdió los 0,67 despues del anuncio de la OPA ya algo era extraño. Esa era la señal , pero claro, los cortos aliados de goldman-letterone, han estado jugando al despiste cerrando la mitad de sus posiciones, con lo cual no parecía que debiera bajar mucho mas.

Ruido señores.....

En cualquier caso, recordar que en varias ocasiones ha tenido acceso a informacion privilegiada y que le pica mucho que de la cierva esté de presidente. Cuando haya detenciones, todos los que han jugado con información privilegiada, pasarán por el banquillo:-)))

 

 

#8940

Re: Corrupcion en DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

No son el mismo, algunos son trolls y no hay que tenerlos en cuenta. Puede que tengan información privilegiada, como eldesiempre, pero decía tantas cosas que alguna tiene que acertar. Hasta un reloj averiado acierta la hora dos veces al día

#8941

Re: Corrupcion en DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

Hasta yo puedo hacer prediccciones:
Mi Ojo de Horus dice que para esta semana que viene puede que no haya mucho movimiento, pero para la próxima, en la que LetterOne puede comprar de nuevo al precio que quiera, el 11, si que va haber bastante,porque ya cambia el escenario en el que se puede mover

#8942

Re: Corrupcion en DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

Si. Si eran el mismo, eldesiempre, pohjohnprimero y ciemat. Esta confirmado.
Mucho miedo deben tener para meter un nuevo clon cada vez que aquí se levanta la voz para decir que lo de Fridman es un timo.

El josebandoni me da que es un troll imitador. No tiene información privilegiada, aunque si conocimientos legales.

#8943

Re: Corrupcion en DIA. Escandalo Fridman , albella anticorrupción

Cuanto pillado de verdad, como si alguien condicionara sus movimientos por los comentarios de un tio de estos en el foro, tiene narices la cosa.

En fin.. nosotros a lo nuestro, a esperar la Junta, no cabe otra.

 

#8944

Re: Corrupción en DIA. Escándalo Fridman , Curras, Albella anticorrupción

Se confirma que es el mismo? vaya tela

Tanto miedo tienen a este foro?

Yo creo que antes de sufrir una fuerte caida veriamos una apuesta muy fuerte de alguno de los hedges.

De momento se mantienen a raya , incluso hoy parece que DIA ha cerrado con una señal de un posible y pequeño rebote (quizas otra entrada de goldman?) para los intradias: objetivos 0,587 - 0,597 -  0,62 ...........

Veremos si fridman sigue con la dinamica de tirarla o le da un  breve respiro.

Sabemos por experiencia que con menos de 1 millon de volumen la puede controlar.

Suerte

Brokers destacados