Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.110 / 2.767
#8873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buena respuesta.
Al menos sentido del humor

#8874

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo es que creo que en realidad no estas corto ni tienes producto alguno relacionado con DIA, y quizás ni con la bolsa

#8875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre es bueno compartir opiniones en un foro abierto y tolerante como éste.

#8876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero este es un foro para opinar sobre la acción y la empresa no?
Qué importa mi posición?
Puede importar más o menos mi opinión como la tuya pero mi posición no. Es más yo no aconsejo a nadie a seguirme.

#8877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco es un drama que baje. La posibilidad de la Opa se desdibuja y el valor cae, tal como LIBERBANK estos días.

#8878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si pero Liberbank ganó 110 millones y tiene recursos propios, no está quebrado.
Si estuviera quebrado al retirar o no formular en este caso la opa, la acción habría ocurrido como con el Banco Popular.
Si se le retira la opa a DIA se hunde la cotización.

#8879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que con los últimos acontecimientos la supervivencia de la Opa va a ser muy difícil. Se habla soto voce del problema de Fridman, como USA apriete aquí le servimos su cabeza en bandeja de plata. Ellos mandan.

#8880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ese tema lo veo muy flojo.
No tiene sustancia.
Pero la opa creo que la va a retirar para quedársela por 1€ todo y con buena quita en lugar de pagar 0,67€ por acción sin quita.
Nadie quiere poner dinero. Las dos ampliaciones están muertas. La primera porque nunca estuvo garantizada y la segunda porque es condicional de la opa.
Puede ser que una de las dos se apruebe en la junta y nunca llegue a ejecutarse al entrar en preconcurso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados