Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.109 / 2.767
#8865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no sé. Eso de vaticinar el derrumbe de una compañía en tono jocoso y disfrutando de ello como un tonto con una tiza, me parece nauseabundo y de nulo sentido común.

Yo espero que DIA no quiebre, y lo deseo ante todo por los puestos de trabajo directos e indirectos que genera. A mí no me divierte como a otros que pueda haber familias que se queden en la calle. No solo no me divierte, sino que me jode bastante.

Bastante más que mi dinero invertido, aunque pueda haber cafres trastornados que no lo alcancen a comprender.

#8866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Preconcurso no significa que se tenga que despedir a l gente sino apretar a la banca para que haga la quita que para eso ya se encargan de quitar ellos por otro lado y si no que se coman con patatas los papelitos y el negocio con 60.000 trabajadores y un negocio decadente.
Yo prefiero que la acción valga 0,001€ y que no se despida a nadie como en Abengoa o en el Popular

#8867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te vas a forrar tanto que se va a quedar todo el pastel para tí. ¿Pero no te das cuenta de que todos los que vais en el mismo plan se os ve a kilómetros vista?. ¿Crees que nos importa mucho la pasta que saques poniendote en corto?. Es como si yo presumo de que si me la saco cerca de ti, de lo larga que es te salto un ojo. Dejate de vagatelas, ya esta claro que hay una organización mafiosa operando, eso es lo que va a caer de verdad.

#8868

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale y la acción ?
Este es un foro de acciones no?
Cuál es tu estimación sobre el precio ?
Se hundirá ? subirá?

#8870

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los proveedores, como es natural, están muy nerviosos con el riesgo de servir productos a DIA y cobrar tarde, mal y nunca.
Esa es la realidad de las reuniones.
Tranquilo que vas a cobrar les dicen.
Y el otro contesta, si pero al contado por favor.
Y la empresa dice, no hay fondos hay que poner todo en oferta para sacar inventario y hacer caja como sea.

#8871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento irá rodando ladera abajo como los tomates de Kraft-Heinz.

#8872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero tu no eras el listo? Preguntale a Fridman o mejor a DuCharme y de camino ve a ducharte con agua fría para que se te baje un poco la euforia especulativa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados