Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.103 / 2.752
#8819

Re: Goldman Sachs ve a la opa voluntaria y condicionada de Dia como desahuciada por los intereses de la banca española

Gracias Joseba, se agradece que des difusión a las ofertas y promociones, de vez en cuando ponte también las cosas de clarel ahora que está todo tirado de precio...como publicista lo petas.

#8820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, 

¿ Alguien me puede decir su predicción de precio objetivo para DIA ?

Al final se trata de tener una noción de donde puede ir el precio ¿ no ?

#8821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no puedo vender porque las tengo compradas a 4,5 Euros, lo que me supone unas pérdidas de más de 20.000 euros, así que ya me da igual. Pero la verdad es que esto huele muy mal. Como no venga alguien que realmente apueste por DIA y la reflote, la cosa está horrible.

#8822

Re: Allbella - corrupción- Seguimiento de Dia (DIA)


Eso sobre papel "oficial" ahora súmale lo que no se ve y se dispara otras decenas de miles de euros.

Ya sabemos como funciona este país.

#8823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy pensando en comprar Warrants Put para ponerme corto con objetivo 0,20€ 

Creo que el valor se va a hundir en cualquier momento y no va a haber contrapartida para tanto papel saliendo.

 

#8824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero ¿de verdad pensáis que puede bajar más?

Yo es que no le veo sentido. Solo con el valor de los inmuebles en propiedad que la empresa tiene ya vale más que su actual valor bursátil. Creo yo, vamos

 

Te puede interesar...
Brokers destacados