Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
989 / 2.757
#7905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena, has tenido unas buenas plusvalías, aunque aguantando un poco pienso que habrías ganado más.

#7906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también las tengo a 2 euros y tampoco pienso vender. Como apuntas uno de los aspectos positivo es que hoy cotiza un 50 % más alto que ayer y creo que subirá más.

#7907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días. Tengo un paquete pequeño de acciones a 2€.Alguien en una situación parecida y que se debe hacer en estos casos. Gracias

#7908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

animo, solo falta otros dos euros y medio para que recuperemos la inversion .. no vamos a vender.

#7909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una OPA voluntaria,

NO SE VENDE y punto pelota. Si quiere mis acciones tendrá que ser mas agresivo

 

#7910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo tengo tan claro, hasta ahora los pasos han sido de manual, adquirir el control al precio mas bajo, cero como cero y a partir de ahora diluir los accionistas para ser dueño efectivo

Ahora es cuando empieza la verdadera batalla, competir en el mercado y eso es otra historia, veremos si es tan bueno el ruso

#7911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Alguien?, TODOS jaja.

Lo que debes de hacer lo debes de decidir tú, yo las tengo a 1.08 y no pienso vender ni una, la empresa a salir flote, estoy seguro

#7912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo es posible, y no sabemos como va a acabar el dia, pero ojalá los cortos hayan perdido parte de la pasta que habian ganado bajandola con éste GAP. 

Brokers destacados