Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.022 / 2.761
#8169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Moody's no ve "diferencias significativas" entre el plan estratégico de Dia y el de Fridman

 

La agencia de ráting advierte, no obstante, de que que la "limitada" información divulgada hasta el momento sobre las negociaciones de LetterOne -sociedad controlada por Fridman y a través de la que posee el 29 % de DIA- y la banca acreedora de la firma crea "incertidumbre".

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/02/07/5c5c67e022601da2298b4621.html

 

#8170

Dia presenta resultados el ocho de febrero y todo seguira igual gracias a la opa y los cortos

Gelenita no te dediques a la bolsa porque no das una a derechas.

Todos mis ejemplos, ninguno es de scrip dividendo, sino ampliación de capital de prisa, pago en efectivo de dividendo de Santander y de Amadeus. La ampliación de capital de 3 por 5 de Miquel y Costas no es mas que un sistema de vender derechos y no tributar por las acciones y no genero perdidas al accionista porque lo que te regalan con el derecho te lo quitan con la acción. El descuento del derecho es teorico, pero también es algo practico. 

Vende todo lo que tengas en bolsa y dedícate a disfrutar del dinero. La bolsa es un sistema de apuestas, en vez de ser en resultados de futbol o tenis es en subyacentes ya sean índices acciones o commodities. http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Distribuidora_Intl_de_AlimSAEO-Medium-Term_Nts_201414-19-Bond-2019-XS1088135634

SOPORTE DE LA ACCION DE DIA en 0,700€. http://www.expansion.com/mercados/2019/02/07/5c5c0cf9e5fdea0d138b45b6.html

La cnmv aprobara el folleto de la opa porque lo importante son los empleos que genera el Grupo Dia, y no el beneficio ESPECULATIVO de los accionistas del Grupo Dia.  Para ganar dinero con el dinero de los accionistas de Dia  esta el BONO DE DIA con vencimiento 22 de julio de 2019  con valor nominal de cien mil euros. O sea el dinero te lo deben devolver los accionistas de Dia para las vacaciones de agosto.

#8172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy muy pillada aqui y no tengo ninguna intencion de defender al ruso ni a la CNMV pero el principal culpable de la caida es la propia empresa, sin ir mas lejor el dia de mayor caida viene por un comunicado de la empresa en el que entre otras cosas nombran a Ducharme presidente...a saber que se fumaron aquel dia los del consejo.

Los señores de la CNMV tendrán que hablar cuando letterone presente la opa. Si se acepta una opa por 0,67 € cuando el precio de la acción ha estado siempre por encima de ese valor salvo en los ultimos dos meses pues tenemos un  problema, y si ademas mas del 50% acepta pues tendremos dos y es que el Sr. Fridman ha estado comprando en oculto...

Me cuesta mucho pensar que la CNMV permitiese opar a ese precio..

 

#8174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué consecuencias tendría si el grupo de minoritarios que ha aparecido hoy presenta una opa a 2€, por ejemplo, por el 97% de la empresa?

 

#8176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tocaba palma con las orejas el resto de accionistas pues supongo que depende del precio de compra

Brokers destacados