Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.606 / 7.218
#36841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace poco dijo Bill Gates, que deberiamos acostumbrarnos al hecho de que la justicia no existe en el mundo. Yo lo tengo claro 8, pero hay que preguntarase hasta que punto eas personas que citas son conformistas con su situación y no hacen nada. Abr

#36842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amigo. ¡Ojo navegantes, viene MAREJADILLA¡. Os lo dice Margrave. S 2

#36843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches con musica..................de mi Aznavour,
http://youtu.be/HyDZgu5ZtNo

BB 1003

#36844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, anda igual que una que conozco.............solo que pasa el dia tumbada en la arena,
saludos

#36845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sujeto, ya sabes que respeto tus opiniones. Y las de todos. Para mi la libertad es importante. Eres un forero para mi estimado, por tu agudeza, ironia y originalidad. Por lo demas no tengo interes ninguno en que la gente opine lo mismo que yo. Como decia el filosofo Nietzsche "Si todos opinasen como yo, dejaria de ser aristocratico". Puedes creer en lo que quieras y decirlo libremente, a mi no me molesta. Nada, no soy un tipo susceptible.

Como sabes soy liberal, y no lo oculto. No es delictivo, aunque algunos creen que si. Asi pues estoy en contra de la socialdemocracia y propugno la reducción del Estado. Comprendo que otros opinen lo contrario y que lo manifiesten. A mi me da igual. Con mi pan me lo como.

Tambien soy "fundamentalista" en el buen sentido de la palabra. No me molestan ni los escepticos, ni los tecnicos ni los que no invierten. Me da igual otra vez.

Y si, cada uno esta en su derecho (yo tambien). S 2

#36846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es brillante, si señor. S 2

#36847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de una calma aparente viene la tempestad............el drama , que digo, el Dragma esta servido, veremos si detras no vamos nosotros.
BB 1003

#36848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que NO.....................otra no..............OTRAS SI.

Brokers destacados