Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.607 / 7.218
#36849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Como te ha prestado esa noticia. Confieso que a mi me ha impactado. Veremos a ver ahora si todos esos manos debiles que especulan con rescates, siguen haciendolo esta semana. Y, si, detras de Grecia va este pais. Es el siguiente en la cola de ruinas. BB1005

PD.- Que casque. Me cogio la hora bruja. Mira te pongo esta de Aznavour que SI la entiendo (la entiendo bien),

http://www.youtube.com/watch?v=n-MjZz9xQGs

#36850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO diria prestar..............no es el termino, estoy convencida de que salen....para mi ya estan fuera es una cuestion de "intendence", nosotros seremos los siguientes no te quepa duda.
(creo que ademas nos harian un grand favor, de veras lo creo )
BB 1005

Voy a escuchar a ese pedazo de artista.OUI

#36851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches, A demain.............
BB 1005

#36852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bon ¿soir? ¿nuit?
Coment allez vous???
Este hilo es lo único abierto que encuentro cuando vengo de fiesta.... y hasta llego cuando el Jefe Mar se ha ido a dormir......
Tendré que trasnochar menos, pa pillarlo despierto.

¿de qué hablabais? ¿de que Espain "está mu mal"?? pos debe ser verdad, porque ya lo dicen hasta en la calle.... pero con un cubata de 5 euros en la mano ¿?¿?
¿que vamos a ser rescatados? ¿nosotros? , No creo, en todo caso rescatarán a los políticos y a los bankeros de nuevo....
Nosotros seguiremos igual de j.didos, pase lo que pase.....
¿quien me mandaba a mí confiar en este mi puto país?..... esto me va a costar.... no jubilarme hasta que tenga la lengua afuera...
Evidentemente, a pesar de lo "payasos y fantasmas que son los americanos", había que estar con ellos para pasar esta crisis sin perder poder adquisitivo.
Joer, pero es que lo que yo he conocido.....casi prefiero un andalúz, y eso que llevan "mala fama"
Bueno....wenas nohes, no charro más, porque igual , al final salgo linchado.
Buenos días (cuando leais esto)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#36853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal tus iberdrolas?¿sigues en ellas?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando intentas meterte en su coto privado si pueden te aniquilan, solo lo puedes hacer a traves de ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36855

Re: Tarde un poco ñoña

Jaja estas al quite.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36856

Re: Tarde un poco ñoña

Saber que no se sabe es mucho, todo pende de un hilo en esta vida por mucho que intentemos que se convierta en soga, no hay que tener miedo.......que le den....aceptaremos lo que venga, en mi caso jurare mas de la cuenta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados