Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.594 / 7.218
#36745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tema dificil el de las drogas. S 2

#36746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un camino demasiado facil no existe, siempre se tuerce, en esto 2+2 es 5-1.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizas su punto fuerte son los emergentes. China e India. Ellos hacen el camino que se hizo aqui a partir de los años 70. Esos mercados pudieran sostenerlos, pero no se puede olivdar el tema clave de la competencia local. Ya sabemos como operan los chinos en ese campo. S 2

#36748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que sean solo los inicios de ese fenomeno. Quizas se extienda, estamos en el epicentro de la crisis ahora, y el peor año va a ser el 2.013. S 2

#36749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre dando palos, ¿para cuando reducir el estado?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema es saber el precio justo de la compañia, bueno yo ya estoy dentro,jeje mediante el brk.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas H3po4. Gracias por el post de apoyo. Se intenta crear un hilo participativo, y que aporte conocimientos e intercambios de opiniones entre los foreros que participan en el. Me parece que lo hemos conseguido entre todos al menos un poco. Por eso yo no voy a admitir en ningun caso, que nadie venga con una mordaza por que no le guste el contenido politico. Sobre todo por que no ha sido invitado que yo sepa.

Por lo demas, las injurias, o faltas de respeto, como el dice en su ignorancia (es la insinuación velada que se hace al referirse a esta pagina como almacen a su disposición), tienen un campo muy acotado en el ordenamiento. Son una falta privada y precisan de querella firmada por persona identificada (no valen las bravuconadas de foro). Lo primero es pues dar la cara. Y despues solo puede interponerlas la persona ofendida, y aqui nadie se acuerda, ni se ha acordado, de este individuo (yo desde luego no). Asi que para empezar, carece de legitimación activa. Y para continuar, decir que se falta al respeto a un colectivo como los españoles, es no saber nada de derecho penal. Amen de muchas otras "peculiaridades" que por supuesto no le vamos a explicar, como la dificultad de probar el animus iniuriandi, que en un foro de debate de economia politica, no parece que tenga a priori mucha cabida. Pero me quedo simplemente con las malas intenciones y tomo nota. No creo que ese sea el espiritu de esta web, francamente.

Por circunstancias de mi vida, estoy acostumbrado a la hostilidad, en todos los ambitos. Para mi no es nada nuevo. Solo un caso más. Saludos

#36752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, los padres tienen un porcentaje elevadisimo en sus manos, evidentemente no el 100%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados