Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.602 / 7.218
#36809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo habia oido y tengo ciertas esperanzas...no se que pensar...
Pero lo que si esta claro es que este tio tiene una mente muy clarividente y unas ideas bastante cercanas a las que pueda tener yo...pero ya sabemos lo que hace el poder en este pais a las personas...o viceversa...jaja.
Por lo menos ha estado en la carcel y al contrario de lo que algunos pueden pensar,para mi es una ventaja,sabe lo que es el cielo y el infierno y en estos dias que vivimos,esa experiencia tiene mucho valor.Cuantos de los que estan y sobre todo,de los que no estan,deberian tener una chavola en cualquier talego de España...??
Pues eso...y si no...siempre nos quedaras TU,jeje...aunque no hayas estado en ciertos lugares,jaja.
Un saludo con esperanza...
PD:En Galicia me han dicho que Feijoo esta pendiente de como se desarrollan los acontecimientos de Conde para adelantar o retrasar elecciones...ya ni la crisis es lo que manda.Solo miran por el interes de su poltrona y el pueblo...?? estadistas....?? jajaja.

#36810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Margrave. Un troll de este tipo no tiene mucha cabida en este hilo, esperemos que lo haya entendido así y deje de incordiar, más que nada para evitar la pérdida de tiempo.

Saludos.

#36811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes,jeje.
Como decia alguien,una cosa es una cosa y lo demas,sobra.
Saludos con calima...chungo...

#36812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,por eso le digo que nos veremos en el infierno,jaja,como Baron Rojo...
Un saludo.
PD:De todos modos,como yo no suelo ir con las modas...me coje todo,jaja.

#36813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre he sido de esa opinion.Nadie me la quita de la cabeza conociendo el paño actual y sobre todo el de antaño,jeje.
Saludos.

#36814

Re: Tarde un poco ñoña

De bolsa se que no se nada, ¿y de música?, pues será lo que tu digas, jajaja...

Tened cuidado ahí fuera con vuestras inversiones, y recordad:
"En política, la mentira forma parte del arte de la diplomacia."

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36815

Re: Tarde un poco ñoña

Como el capitan de Cancion triste de Hill Street...jeje.
Yo si lo tendre en cuenta.
Un saludo.

#36816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo mas logico seria pensar que no se utilizaban...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados