Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.568 / 7.218
#36537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, Kostolany si no recuerdo mal decía que mejor estar un poco "chispa", jejejeje

#36538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuesta por inflación o es lo que yo interpreto, pero esto también deja a las claras que no hay que tomar como dogma de fe las palabras del maestro, ya que si no recuerdo mal el decía que era un error para el inversor, intentar adivinar la tendencia de la economía o los tipos de interés...y creo que el con estas compras lo está haciendo.

Si no recuerdo mal hace unos meses (no tengo el link para poder adjuntarlo) C. Munger decía que para protegerse de la inflación mejor las acciones relacionadas con el petroleo que el oro...ya se lo están oliendo los dos maestros.

De todas maneras la llegada de la inflación "real", es decir, la ocasionada por la subida de salarios y no la producida por impuestos y materias primas, tradará todavía en llegar a europa, es especial a España.

Saludos

#36539

Hoy no tengo la tarde ñoña...la tengo sensible

Hoy no tengo la tarde ñoña...la tengo sensible...pues eso que estoy sentimental...y que mejor que mi amigo Johnny.

http://www.youtube.com/watch?v=ecrE80rnjhw

Saludos Rankianos

#36540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El enlace correcto es el de "PPr de Cajamadrid al 7%...".
Lo conozco de alli,jaja,por eso tal vez lo del jeje,jiji...ya ves como esta el patio...y me extraña,porque me parecia una persona sensata,jaja.
Te la tienen jurada por ser el azote de las subvenciones y el defensor del liberalismo recalcitrante,jaja.
Un saludo.
PD:Lo de la envidia tambien...jeje.

#36541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues como se enteren en Rankia que me quiero hacer "austriaco" verás la que me pueden liar, jejejeje..

Saludos

#36542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes a todos.... llevaba tiempo desaparecido y al volver leo JIji, jaja, juju y he pensado....MArgrave se ha vuelto loco y ha debido recomendar chinatadas , como no he podido leer todo lo atrasado ( soy mas torpe que otros ) me ha quedado la duda.

despues de buscar esos chollos jiji, jeje en varios buscadores acabo de darme cuenta que no eran recomendaciones ( seguimos en las petroleras ) resulta ser q a alguien le molesta que la gente ademas de compartir opiniones libremente muestre su humor ........jeje. por cierto, a mi me va bien , estoy contento con mi vida .

#36543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno jejejeejeje...espera que me parto, jajajajaja.

Saludos

Brokers destacados