Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.719 / 7.218
#37745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/gQe_l0-Ca9s

Hora de despertar....Dring...Dring, pero en un pais que tenemos tantisimas banderas y rencillas hasta cierto odio por parte de algunos, sera dificil unirnos para GRITAR Basta ya! en mi nombre NO!Hay tantisimos intereses...todos son vasos comunicantantes.
Estan cortados por el mismo patron, se reparten el pastel entre ellos y amiguetes como siempre ha sido.VIVE la MAFIACRACIA.
S2

#37746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por Favor dime cual es el nuevo opio del pueblo que yo tb quiero dormir. S2

#37747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es fácil, se llama fútbol. Pero este año, con la que va a caernos, van a tener que poner 14 partidos Madrid-Barça para mantener al populacho contento y dando palmas. S2 espiazau.

#37748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder mal asunto no soporto el futbol, voy a seguir despierto como en Pesadilla Elm Street y Fredie Goldman Sachs persiguiendome 24 horas no lo voy a poder resistir, no hay ningun sucedaneo que me adormile. S2

#37749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre nos quedara...SALVAME...jaja.
No te preocupes que pronto pdeceremos todos de insomnio,yo ya estoy acostumbrado pues llevo muchos años con el problema,jaja.
Un saludo.

#37750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando ves que tal partido no quiere a un juez en el supremo o en el invento ese del constitucional,por ser progresista o conservador...ya te lo dicen todo.
Cuando ves al fiscal general cazando y no elefantes,jeje con el juez instructor de causas pendientes juntos llevando temas politicos...al Divar gastando dinero publico para sus viajes y amigos incluidos...que vamos a esperar...
Saludos.

#37751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es bonanza para un dia hambre para mañana. Lo de subir todos los impuestos es empobrezer el pueblo. Hombre no digas semejante cosa, pagar para nada no es cierto........para enrequecerlos es para lo que pagamos, jaja.OUI Monsieur, como siempre dije los argentinos y los Italoespañoles somos primos hermanos, algo tenemos en comun.Unos se venden como nadie pero terminan NO creyendolos otros no saben venderse pero terminan igualmente que los anteriores.
Que pena, ahora sere HONESTA con la capacidad de conociemiento que tiene este pais, de veras lo pienso hay gente CAPACITADA en todos los ambitos, quiza mas que otros paises y por culpa de esta politica mafiosa de amiguismo no puedan acceder a los puestos que les coresponden porque hay siempre un tonto ocupando el puesto.Es como tirar al retrete el conociemiento.
Tengo una amiga medico,(primera de su promocion ) tiene una hija que termino la carrera de alta investigacion, una chica superdotada con unas notazas y coocimientos como pocos, tiene 24 años esta haciendo un doctorado pues resulta que Londres ya la quieren y USA tambien, pagamos los estudios a estos jovenes y nustro propio estado no los quieren no pagan no hay dinero para la investigacion ni para la medicina.Eso si , lo hay para hacer aeropuertos fatasmas, para hacer ceras kilometricas pa na, para costear los gastos generados por los sin papeles, para salvar bancos, para mariscadas, para la blanca, para....
Un saludo ca, creo que ya deje claro que andamos sobre la cabeza.

#37752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, ya se es en Frances........es Loto en español...me suena que vas a ganar el gordo.
Pues ahora que lo dices, si es la hostia...........jaja
que es excelsa? El invierno pintara para la grand mayoria fatal, pero afortunadamente siempre hay esquiadores y gente con poder aquisitivo que podran ir a tu restaurante.
Claro que si, te lo dire,nada de privilegios ,eso si dale algo calentin jaja
Gracias,ca, Bon âppetit , en Asturias engorde, toma ya! ahora toy en 52, creo que me quedare ahi trabajo me costo.
(te dejo que me ganes en esto, sigues con tus 57 ? )
Un saludo preparando bascula

Brokers destacados