Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.604 / 7.218
#36825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco que tu firma sea tan real.Abrazos

#36826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si mañana tengo otra ocurrencia.

#36827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible estar de acuerdo,tu eres un botín y yo un cañamero,jajja.
Con la que esta cayendo,tengo ganas de callar,he leido al sujeto pasivo y es mas inteligente que yo,ajajja.
Saludos deseando que aproveches el sol

#36828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han sido muy buenas.
Mañana mas y mejor...si es posible,jeje.
Saludos.

#36830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fallo informatico.

#36831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo un Botin...jaja,estas de cachondeo...
Habla Roc,que nadie te amordace,jaja.
Que pasa,que ya no te inspiro confianza ??
Los ultimos seremos los primeros...algun dia,jaja.Recuerda que nos seguimos sentando en el mismo pupitre.que yo no cambio de compi...jeje.
Saludos con una desazon...
PD:Tambien lo es mas que yo...no pasa nada.

#36832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No car,es mejor callar,se lleva uno menos disgustos,jajja.
No digas lo de la confianza hombre,los que no me inspiran confianza son los que callan y no se de que pie cojean.Que conste que yo voy con bastón y todo,jajaj.
Saludos sin historias.Buenas noches señor careto

Brokers destacados