Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.611 / 7.218
#36884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para nada se ganan las barbaridades que se pueden ganar en el fútbol ( las cuales me parecen una vergüenza , ganar tanto dinero por saber correr detrás de un balón .. ) , pero bueno en países como Francia , Inglaterra ( madre patria del rugby ) , Sudáfrica y otros tantos , puedes ganar suficiente para vivir como un rey jeje
saludos

#36885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que seguimos siendo primitivos por haber evolucionado poco continuamos siendo partidarios de irnos por las ramas. Y a la sombra.

#36886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aunque hubo un momento en el que, no recuerdo el porque y no me importa, le amezaron con carcel, cedio y no entro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36887

Re: Tarde un poco ñoña

Si, estaba muy bien, las que dan pena son las que se producen aqui, ya diran que si tal y cual pero son un rollo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36888

Re: Tarde un poco ñoña

Mi cuñado hace 12-14 horas diarias de lunes a lunes, vacaciones 12 dias al año, ya le digo que normal que no haya trabajo en el pais, lo hace el todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados