Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.482 / 7.218
#35849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta leer esto..en esta economia europea socialdemocrata les encanta dar a los "pobres subbencionados " todo lo que roban de la prodigalidad de las clases medias.
Anda ya somos de chiste, si el futuro presidente , nos coje como ejemplo para meter miedo..
da verguenza..por lo menos a mi me da verguenza de ser ahora mismo de aqui.
BB 930

#35850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las cosas más amenas de esta crisis sera el derrumbamiento del chiringuito de estos de las subvenciones y las chapuzas de economia sumergida. Nadie lo merece más que ellos, han sujetado el sistema con sus votos. S 2

#35851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de verguenza ajena careto. Mira lo que he sacado del pulso de mercado, uno de los ultimos comentarios (omito autor);

"Sólo son negocios, capici caro.
Si tu sabes que el deudor pagará por lo civil o por lo criminal, te da lo mismo si es alto o bajo, blanco o negro, honrado o sinvergüenza, español o alemán.
Y con la asistencia financiera del BCE, pagaremos, aunque no tengamos donde caernos muertos"

Pues no me da lo mismo, no señor. Esta gente es la que ahora intenta absorber parte de vuestro dinero, de los anteriores. Es lo que se consigue con "subvenciones" y "rescates", como ves una enorme "solidaridad". Si de mi dependiese los dejaria reventar a todos. Conozco un animal que opera asi en la naturaleza. Vuela, y puse la foto antes. S 2

PD.- Apliquen la Ley, es libre mercado. Quien quiebra va al cubo de la basura.

#35852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo tambien me averguenzo de ser español, igual que Schopenhauer se avergonzaba de ser aleman. Pero tengo claro una cosa que hay que tener euro, España es la regla general, y yo son la EXCEPCIÓN. BB931

#35853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llamamos maldad a cosas distintas. Para mi la maldad son las subvenciones, y el comportamiento de algunos asaltamercados. Abr

#35854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saldrá ella sola con el tiempo. Siempre lo hace. Abr

#35855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin,
http://youtu.be/ahtxrccNliM

A mi me gusta toda la musica,sin ella no se puede vivir .
Un saludo desde Asturias

#35856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Krugman se llamaba. Tiro de revolver en su casa de Paris. Tenia varias en Europa. Era sueco. Pedia el dinero prestado en Usa, barato y lo prestaba a los paises del Este a cambio del monopolio en ellos de sus cerillas (Krugman). La suspensión de pagos de los paises del Este, sobre todo Hungria lo hundió, pues no recupero capitales. Kostolany lo sabia y vendio muchas acciones en descubierto. Luego vio en los periodicos el suicidio.

El decia que un especulador bajista, es un hombre que cava una fosa, donde caen otros. Nunca se dijo nada mejor en finanzas. Que un banco vaya mal y le metas bajos me parece esutupendo (que Satan te de parte de sus ganancias, por ejemplo). Es justisimo que la plutocracia que sufres, te devuelva algo de lo que pagas. Pero cuando hay una guarreria politica que hundio a los inversores, (o una pequeña empresa donde van a la ruina) yo sinceramente NO me apunto. Muchos hay en el mundo que lo merecen. Y a tenor de lo que pegue del post de pulso de mercado, en Bankia tambien los hay. S 2

Brokers destacados