Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.397 / 7.218
#27169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes:

a ver si lo entiendo..esto es un solar...nunca mejor dicho, los alemanes, japoneses y demas dicen que españa tiene q pedir ayuda para que no se caiga el patinete completo, y montoro, rajoi y compañia dicen q no es necesario...y lo arreglaran por arte de birlibirloque...hombres de negro? como sigan jugando me veo sin pesetas...nos ponen unos dracmas guenos guenos ..2 tontos muy tontos

#27170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso y mas..mira como han dejado Grecia..
Casi prefiero el Sr Smith..con el todavia se podria dialogar..es cuestion de savoir faire.

Como quieras que la masa se entere (no quiere enterarse)..si les cuentan cuentos infantiles si se lo creen todo.
Sabes que..me da igual, ya se reiran menos..el que rie el ultimo rie mejor.
No se..yo creo que llegamos tarde..mal y tarde.
BB BB 80

#27171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se que escojer entre uno y otro...
Meca, da miedooooo

BB BB 80

#27172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Margrave!

La imagen de esta señorita no tiene nada que ver con lo que nos puede venir con la austeridad.

Esta mujer ha logrado tener un cuerpo así gracias a una enfermedad terrible que se llama "anorexia" que algunas personas superan después de mucho sufrimiento y otras se quedan por el camino.

Saludos.

#27173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ya a ti te gusta las escapadinas..
Tu n'oublies pas ¿hein?
BB BB 80

#27174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja..... me he reido con lo del solar, y el patinete. Parece la opera bufa, ja, ja, ja.... Esto es la monda. Si no fuese una tragedia. S 2

#27176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si miremos como dejan Grecia. El culturista espartano, transformado en santon hindu como dice 8, ja, ja...... El programa de adelgazamiento/ dieta, perfecto pasa por ir dos meses de vacaciones a Grecia. No hace falta clinic, puede pasarse hambre en la plaza Sintagma mientras los Griegos luchan desesperados.

El Sr. Smith dialoga pero acabas siempre molido a palos, ja, ja.... sin embargo Matrix les daba de comer. Bueno hoy me dio la vena sarcastica. BB BB 80

#27175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces la realidad supera la ficcion, jaja
Esto es un mundo de locos..pero chifflados perdidos
Saludos

Brokers destacados