Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.574 / 7.218
#36585

Re: Tarde un poco ñoña

Gracias por los links. Aunque ando algo vago por las vacaciones de verano les hecho un vistazo.

Bueno por este hilo (hablo por mi, y creo que tambien por la mayoria de foreros), se aprecian vuestros posts Valentin, son reflexiones de calidad. Conozco un poco menos a Paparajote, pero digo lo mismo, los veteranos pensadores de finanzas sois un activo que casi ya no queda en este mundo de marketing y jugadores.

Asi que encantado de coincidir con vosotros, y gracias por las aportaciones que me han sido utiles. Me gusta leer vuestros posts incluso cuando con mi terquedad discrepo en alguna cosa. Puede uno afinar muy bien las ideas, viendo los fallos que tiene (hablo por mi).

Saludos musicales

#36587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sepas que no tengo ni idea de quien es Pin y Pon, jaja no he crecido aqui a si que.... pero es de oirlo por ahi.
Un saludo ca

#36588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Señor Guanchinerfe, aqui que yo sepa nadie ha faltado al respeto a nadie. Parece ser que Vd. no esta conforme con el debate politico, pero eso no es mi problema. La critica politica no constituye falta de respeto a ningun colectivo, desde mi punto de vista. Por si no lo sabe la Constitución otorga el derecho a la libertad de expresión y tal derecho incluye el de la critica politica. Y los politicos, y sindicalistas, estan sujetos a dicha critica, por el oficio que desempeñan. Esa la doctrina legal.

Debo decirle que yo no me escondo (el termino exacto no es tras un nick, sino tras una IP, lo que genera una rica casuistica juridica que Vd, ignora, como la biologia o las finanzas) y mucho menos de Vd, ni necesito paraguas alguno para manifestar libremente mis opiniones (si son contrarias a las suyas no es mi problema). Por otra parte me parece que esa cuestion corresponde a la empresa titular de esta Web y no a Vd. Cuando Rankia o su moderador ejerzan su funcion, yo acatare lo que me digan. Entretanto Vd. aqui, para mi no tiene funcion alguna. Si no le gusta el hilo, no lo lea. Yo le aseguro que no leo los suyos, ni los de sus conocidos adlateres. Puede Vd. hacer "lo que proceda", si lo considera oportuno, conozco mis derechos. Y tal vez ese post suyo promueva la censura en la red ¿quien sabe, verdad?. Saludos, con la advertencia de que es el ultimo post mio que recibira aqui.

PD.- La "memoria historica" no la necesitamos los que tenemos memoria. Procede quizas cuando Vd. falto directamente al respeto al rankiano Mike, con todo genero de lindezas, y poniendole una bonita foto de una "peineta". ¿Recuerda?. Yo si, que curioso. Aquello dejo un retrato fidedigno de su proceder. ¿Estara aun el post en la "memoria historica"?. Tambien me acuerdo de sus gentiles posts con el rankiano Kcire. Y de algun caso más (en todos los casos pretende que los demas modifiquen sus opiniones o conducta). Todo un paradigma de respeto. Y no se olvide de la bilateralidad de los foros. Lo que se me aplica a mi tambien se le puede aplicar a Vd. Hasta nunca

#36589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je le suis, jaja. Palabras muy acertadas Roc. Solo me puede influir una cosa, adivina....
Abrazo, todavia no es final de mes.

#36590

Re: Tarde un poco ñoña

No es preciso que malgastes el tiempo leyendo los enlaces, dado que todo lo que se escribía ya es historia pasada, y eran más bien intercambio de opiniones entre un puñado de personas. No era nada similar a Rankia.

Por otro lado, que sepas que el genio del hilo eres tu, y en todos los sentidos. Y no creo que nadie de este hilo que te conozca se atreva a no lo reconocerlo. Las finanzas no son una ciencia exacta, como por ejemplo las matemáticas, por lo que no existe un único camino de inversión, y cada cual debe tomar el suyo, y eso es normal. La discrepancia en el mundo de la bolsa es igualmente algo normal, forma parte de la misma.

Y para terminar, aunque uno tenga ideas propias y reflexionadas, no significa que el futuro te vaya a dar la razón en las mismas. El futuro es incierto, y siempre lo será.

Un cordial saludo amigo Mar,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parte de la cultuta de un pueblo esta en su cocina... nada mas patrio pues qie una tortilla espannola...o un gazpacho...vemos pues que la conquista nunca es unidireccional...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36592

Re: Tarde un poco ñoña

Bonitas piezas de música euro. A Adele no la conocía, y la de Simon y Garfunkel es muy bonita y conocida en todo el mundo.

Saludos musicales,
Valentin

Hoy, y cambiando de estilo musical, os dejo con un gran concierto que ofreció Joe Cocker en Dortmund (Alemania) en 1992. Que lo disfrutéis !!!.

http://www.youtube.com/watch?v=cMSfABJ729I

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados