Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.759 / 7.218
#30065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me metí en la página de GBL y sale en inglés,¿que es eso Sco?,¿un broker belga?,¿se puede hacer desde españa?,¿sirve para otras euroxtoxx?,...
Sigo preguntando,hoy me llevaré alguna colleja.,jaja
¿Que acciones tienes en euros?
Saludigracias

#30066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comentario tipicamente Sco,jajaj.s2

#30067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo lo ví en casa,jajaj,lo siento amigo.el que es miserable se muere así,jajaja.
Saludo gordo

#30068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 60 grados ni andaria, creo.Todo lento, claro. Si vale necesitan evasión. Abrazo gordo y fresquito

#30069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tu si que sabes. Aprovecha. Hoy con Alonso seria parecido. Luego son los juegos de Londres, pero ahí ya hay menos. S 2

#30070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Careto. El Norte y su costa seran quizas el turismo futuro. S 2

#30071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La manzana debe ser más que manzana. BB (tuem)

#30072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es interesante Tarpio. Pero creo que desnaturaliza el cálculo.

El euro no puede competir en igualdad con el dolar, por que este es la monede de reserva mundial, aquella con la que se pagan las materias primas en todos los mercados.

En la reunión de Bretton Woods tras la guerra, el delegado estadounidense dijo a los demas delegados aliados: "El dolar es nuestra moneda y vuestro problema". Usa puede monetarizar su deuda o volver al patron oro (va en varios programas electorales), cuando quiera (a los chinos les doleria mucho, pues pagan ellos, los mayores tenedores de dolares y deuda Usa).

De no ser por este hecho que no se refleja en la ratio de deuda por habitante, si seria muy interesante, pero esto lo cambia todo. S 2

Brokers destacados