Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.432 / 7.218
#27449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entendido. Ahora comienzan a cuadrarme las cosas. Pero si dices león con las patas para arriba, da la sensación de que tu león está durmiendo la mona. Impropio de tan noble país.

#27450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad crees que no hay rescate?,euro piensa friamente,¿que sucedería si quiebra España?,no quieren ni que lo haga Grecia porque será tremendo,estoy convencido que no nos dejaran caer,pero a los de la troika si les tengo miedito.Por cierto,¿que es una troika?,me suena a gorbachof,si sí, el de la mancha,jajja.
!Que sí que estoy convencidisimo!,ya estoy hasta pensando en telefonica....,jajaj.
El euromillón..,cuanto mas tienen mas quieren siempre me digo,jajajja.

Abrazo con frio de LG

#27451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajajaaj que bueno..por dios,jajaja..son expresiones mias..es que es lo que tiene saber tantos idiomas y no saber nada.
Un saludo sujeto,

#27452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este humilde labrador cree que empresas del Ibex con el negocio extendido por el mundo no tendrán demasiados problemas.Espero que esto no lo lea Mar,jajajja.
Abrazo casi en la cama

#27453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy como un disco rayado jaja..lo creo Roc..es eso o la troika..que nos arruinaran, creo que estan tomando su tiempo para estudiar sus perdidas y si les interesa seguir financiandonos,
Que ha echo la BCE estas ultimas semanas...nada
Estan haciendo algo? palabrarias..burocracia..lentitud..solo ganando tiempo
pero el nuestro se esta acabando..eso es todo lo que se, y lo que se puede analizar de sus respectivos echos.
Ala compra to! españa te necesitaaaa,jaja que morro.

Cuidado con la facura de la luz jaja
Abrazo sin aire

#27454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amiga euro,mi padre,un tio listo donde los haya,dice que a vivido muchas de estas,seguiremos adelante aunque no seamos Alemania o Usa.Y por tu hijo no te preocupes,tiene preparación y la mente abierta pa irse pa´lemania.
Un cariñoso abrazo fiera tradera

#27455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te contara lo de las facturas....
el año pasado pagué 180 euros en un mes!,eso cuatriplica lo que pagaba hace un par de años.,todavía me escuece,jajja,pero les hace falta el dinerico pobrecicos,jajjaja
Abrazo y ya apagé,parece que llega la brisa de River betis,buenas noches damisela

#27456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me preocupo por el mio Roc, tengo la suerte de enviarlo a USA tengo famila en varios estados..
y habla cuatro idiomas..es listo y inteligente..no es mas bien los otros ..la juventud de aqui..esto es un volver empezar..como cuando yo era niña..enfin la historia se repite..por unos impresentables..que nadie tiene el valor de sentar en los banquillos y llevarlos a la carcel..despues tirar la llave.

Me alegro que tu padre y tu seais optimistas, yo soy realista.
Gracias, un abrazo a un buen hijo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados