Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.408 / 7.218
#27257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Traes cosas muy interesantes.Saludos cordiales

#27258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, que morro..dos hendrycks un martes?, habers si es verdad que se pueda dormir tranquilos.
Se esta armando una buena en asturias, si, espero que pueda viajar en tren Madrid Oviedo.
Estos cuando tienen el hueso no lo sueltan tan a facilmente, somos de sangre caliente cuando nos tocan las p....
Tendria que cojer ejemplo todo españa..nos han llevado a la ruina y aqui paz y gloria.
BB BB 80

Da un poquito de miedo..

#27259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los sindicatos siempre lo he dicho nada de subbenciones, que lo paguen sus afiliados..lo normal
BB BB 80

#27260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para acompañarte voy a por uno,jaja
BB BB 80

#27261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,me tienes abandonao,jaja.

Unas preguntillas con miga,allá va.
Vamos a ser rescatados pronto,según tu opinión,¿que pasará con la bolsa y la economía de la gran spain?,¿que consecuencias tendrá en el dia a dia?.Dame tu predicción Sra. Rapell ;-)
Un abrazo sin etilico

#27262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas las analizadas en este hilo (Conoco, Unión Pacific,.....) a mi juicio, lo tienen. No es tan dificil Roc. Los lideres son los lideres. Abr

#27263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues si europobre...ya no hay liquidez...ni en españa...ni en....en fin...lo peor que seria...que liesen o no a la maquinita....ademas a que maquinita le daran a la de salvar a los bancos al sector financiero y la plutocracia...dinero de apuntar....que no genera inflacion por muchas milongar que nos cuenten...o del de poner ...que si genera inflacion ...pero que rescata personas atrapadas por los primeros...no se europobre ...pero pienso que nos engañan....y los que estan tras estas cortinas ...temen que se nacionalize bankia o que repsol y otras no puedan ser opadas con una nueva regla de opcion de oro pero bajo otros supuestos...en fin como te decia que ya iremos viendo....pero que les importamos poco ...es una de las premisas que debemos de tener objetivamente claras ....para desenmarañarles el juego...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estaba hasta ..... de currar y no dormir. Encontre a un buen amigo (no tengo ni 3). Si la cosa esta caliente. El tren de momento esta al margen (por suerte). Me parece que la burocracia no sabe lo que es esta región o lo ha olvidado. Me da que eso de piso y mando, aqui no funciona. Ya se vera. BB BB 80

Te puede interesar...
Brokers destacados