Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.396 / 7.218
#27161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Danza?. Es la caza de cabezas, ja, ja, BB BB 80

#27162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seran parecidos al Sr Smith,jaja..sera nuestra peor pesadilla..
Me encanta tu pelillo en la lengua..jaja es que vale mas callarse..pero a veces el ponerse en ridiculo..debe de tener su aquel..digo yo, sino no comprendo.

Jaja pero en que pais vivimos..esto es deprimenteeeee
BB BB 80

#27163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es la danza de la caza de cabezas..jaja BB BB 80

#27164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso no se vale. Si vienen los agentes Smith yo huyo, ja, ja, ja..... No me apetece ser saco de boxeo cibernetico. Pero ¿los de la troika son tan duros?.

Tu escucha los discursos y lo oyes.

¿Que deberia hacer un Gobierno?:

1.- Ciudadanos la banca esta quebrada y vamos a pedir rescate a la UE. Costara caro.

2.- Ciudadanos la banca es recuperable y seguiremos con medidas de saneamiento.

¿Es tan dificil?. Hay que enterarse por la prensa japonesam, ja, ja y las masas tan felices. BB BB 80

#27165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#27166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que bueno no lo conocia..
-------------------

Pubritin..no teneis tregua entre el calor y la lluvia ..cuidate BB BB 80

#27167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena esa tabla. Definitiva. S2

#27168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro igualmente. Puedo hacer un par de escapadinas al hilo para escpar de los papeles, ja, ja..... Cuidate tu tambien del horno ese. BB BB 80

Brokers destacados