Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.391 / 7.218
#27121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Crysis. Me temo que la privilegiada casta politica utilizara todas las herramientas que dispone para mantenerse y prosperar en esta crisis (entre ellas las subvenciones populares). No es en absoluto facil de desmontar. Me gustaria que se hiciese, pero es dificil. Saludos de calor

#27122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te acerques en bote con la tensión que hay. La Navy tiene cañoneros de pequeño tonelaje por ahi, ja, ja..... S 2

#27123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se que te diga. Cuando me coge el "vampiro" me deja temblando. BB 80

#27124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui estoy bibydo. No puedo este mes tener alegrias viajeras por sobrecarga de trabajo y lios. S 2

#27125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ese és el caso infringiran más dolor desde el"universo Bruselas ".....En términos sencillos, nos acercamos al final del juego o....quien sabe...

#27126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... El hombre no esta hecho para cobrar jubilaciones Scoral. Todo hombre pasea a su viuda. La Naturaleza protega a la madre, es normal. Por el método clasico, teniendo en cuenta las porqueria de las comidas y la contaminación, pocos van a llegar. En el sistema de capitalización privada fuera de la Seguridad Social (el que tengo), los herederos, heredan el saldo del plan de pensiones. Pero el de la Seguridad Social queda para la caja ("solidaridad", huye cuando oigas esa palabra), quitando unas muy MENGUADAS pensiones de viudedad y orfandad. El proximo plan es que mueran trabajando como en los campos de concentración nazis (al exterminio, por medio de la producción), es lo que desea Bruselas. Las estadisticas Usa dejan clara esta tremenda realidad. No se llega:

En Estados Unidos el Departamento de Salud, Educación y asistencia Social, sondeó personas de entre 25 y 65 años y el resultado fué:

"Los 65 años de cada cien personas:

36 estaban muertas

54 estaban viviendo con el apoyo benefico del Gobierno y de sus familias

5 seguian trabajando forzosamente

4 tenian una buena situación económica

1 era rica

Y si esto pasa en el pais de las oportunidades imaginate lo que pasara en España, si se hiciesen publicos estos estudios (tranquilo aqui reina la opacidad). S 2

#27127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mete miedo. Los negocios en America Latina. Ja, ja.. .S 2

#27128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego el sistema amarra por adentro, para que no haya cambios. Pero la ruina economica es tan grande que los cambios pudieran venir de fuera. Date cuenta que con la legislación actual, politicos y funcionarios son intocables, como las vacas sagradas en la India. Puede pasar algo interesante. S 2

Brokers destacados