Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
324 / 7.218
#2585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

oye, pues casi que coincidimos, aunque mi propuesta era un poco menos drástica:

Echemos a Alemania del Euro

Pues eso, que tenemos nuestro carácter, nuestra forma de hacer, de vivir, de estar, de interactuar. Somos mediterráneos, de origen greco-latino, no somos bárbaros, no somos los Unos, somos los otros. Una vez mas vuelven los bárbaros, los Unos, y vuelven a querer (dominar) imponer sus costumbres a los otros. No nos engañemos, lo que no consiguieron entonces con las armas, pretenden ahora conseguirlo con su discurso sobre la estabilidad fiscal.Eeso sí, una vez mas a su antojo y conveniencia.
!!!Que se vayan del euro!!! y que dirijan sus exportaciones a China, a Corea y a EE.UU. y Japón. Que se vayan y a ver como les va.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#2587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿seguro de que Sr. Margrave?

#2588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fue por pura suerte,menos mal.

#2589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes una aguda concepción de España que comparto. Es el D. Tancredo de los toros. Sine embargo no hay nada imparabale. "A grandes males, grandes remedios", que por cierto es refran que procede de ese mismo pueblo. S 2

#2590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay hombros y voluntad. Un abrazo

#2591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin casi Antoine, conincidimos. Opino lo mismo que tu, y sosepecho que soy bastante más viejo ¡Que se vayan a hacer puñetas, con su burocracia y su austeridad¡. Siempre dije que no acepataba que nadie me dijese lo que tengo que hacer, y sigo diciendolo. A esta señora obesa, no le veo mayor mérito para hacerlo. Yo no la he votado, ni la quiero. Tiene razon 8, cuando las cosas empeoran lo suficiente, es que estan próximas a arreglarse. Hay un límite a lo que la gente puede aguantar. Que recorte a las CAJAS y sus políticos que se han empeñado con los bancos alemanes (si quiere cobrarse sus deudas), no a los ciudadanos. Yo no les pedi nada prestado, y creo que tu tampoco. Así que ¿porque vamos a pagar el pufo de los bancos, que lo pague su...... No sigo que me enciendo. S 2

#2592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hechos parecen indicar que no hay mucha acción.... más bien el conformismo más absoluto en términos generales. Los "indignados" no me valen,siguen siendo más de lo mismo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados