Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
325 / 7.218
#2593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que una potencia SOLA no puede imponerse al mundo. Mira un poco la historia

#2594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy rojo,no voto,no me gusta bajarme los pantalones,y no me gusta seguir haciendo el gilipollas aquí,esconderé mi pasquali.carpe diem

#2595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría pensar que es así, pero sinceramente soy escéptica. El refran no parece que sea válido en este caso. El pueblo español parece tener una nula capacidad de reacción ante los desmanes de sus gobernantes. Un saludo

#2596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

chess, me considero un indignado...un indignado por muchas causas...me indignan las politicas que hacen recaer en los debiles los errores de los fuertes, ... me considero un autonomo indignado...un empresario ( mas bien un recaudador) indignado... un trabajador indignado... un ciudadano indignado...un creyente indignado...un activista de la vida indignado...un indignado ciudadano y un hombre con dignidad...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jrocsev no te veo rojo..ni azul...ni morado...y no te veo haciendo el gilipollas, la verdad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras Chess, yo tambien creia lo mismo. Hasta que un historiador me hizo ver algo. En todas las épocas de la Historia, han aguantado miserias, vejaciones, e injusticias intolerables sin rechistar. Pero luego de mucho aguantar, cuando todo parece que va a seguir igual seimpre, surge una CHISPA, nadie sabe porque, que incendia España entera, con toda la fuerza acumulada de los años de resignación. Ha sido así en toda la historia, es curioso. La población nunca ha tenido tanto envilecimiento como hoy, pero no te olvides que es la misma raza. Un saludo

#2599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

chess...debajo de la quietud de la lamina de agua ...hay masas que estan ebullicionando...nuestro deber es vigilar que cuando eso suceda no sea una ebullicion que arrastre a totalitarismos ... un cambio tranquilo y sosegado...un decir basta y hacer que se haga ese basta...este mundo esta de antes de la pangea...eramos rodinia...y volveremos a serlo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8,al igual que Margrave,eres una persona a la que envidio por su cultura,tuve que hacer caso a mi madre cuando me dijo que aunque tenia menos salida que la FP,estudiara Historia en la universidad que era lo que me apasionaba,espero que mis hijos no comentan el mismo error,aunque....!a quien le hacen falta libros con gente así respondiendo tus cosillas!
gracias por la comprensión

Brokers destacados