Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
449 / 7.218
#3585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TIFFANY, LVHM, Y LOS BALANCES NO DESGLOSADOS.

Os dejo un último tema abordando dos tratados: porque Tiffany es mejor, y porque no se debe de invertir en una empresa que no facilita los datos pertinetnes de balance. Todo ello en Japon. Veamos:

"LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA, la mayor compañía de bienes de lujo del mundo y dueña de marcas como el champán Moët & Chandon, informó que sus ingresos de este mes en Japón subieron 10% frente a igual lapso del año previo a 1.970 millones de euros (unos US$2.590 millones).

Al eliminar las fluctuaciones del tipo de cambio el cuento es otro.

LVMH confiesa que de no haber sido por el efecto cambiario y cualquier adquisición o venta, su ingreso en Japón habría caído 1%.

Japón está perdiendo relevancia para las empresas de bienes de lujo en términos de ventas globales.El país aportó apenas 8% a los ingresos de 23.700 millones de euros de LVMH el año pasado, mientras que Asia en su conjunto y sin contar a Japón generó 27% del total, gracias a los consumidores en mercados emergentes ávidos por productos de lujo y que representan mejores perspectivas de crecimiento.

Hace cinco años, Japón equivalía al 13% a los ingresos de LVMH. Asia, excluyendo Japón, contribuía 17%. El cambio se replica en otras empresas del sector.

Otro factor que infla los ingresos del mercado japonés de lujo, cuyo valor ascendió el año pasado a 18.500 millones de euros según la firma de consultoría Bain & Co., son las adquisiciones de alto perfil.

El año pasado, LVMH compró la joyería italiana Bulgari SpA, con una sólida presencia en Japón, por 4.300 millones de euros y consolidó sus operaciones.

LVMH no desglosa ventas por marca, pero en el último año completo de Bulgari como empresa independiente, la joyería anunció ingresos en torno a los 200 millones de euros en Japón, su mercado más importante.

LVMH, el conglomerado domiciliado en París, no estuvo disponible para comentar para este artículo".

Como decia a Muabdi, el frances "no desglosa ventas por marca" (quiero TODA la contabilidad, por marcas y por joyas), y no recibe (si no tengo la información al 100 % de una empresa, no invierto en ella. Y me direis que les da igual: ahora sí, pero cuando llevaba capital de fondo de inversión ya era otra cosa. Ahora ya tambien me da igual a mi). Una empresa lider, no tiene nada que ocultar: mirad a Coca Cola o a McDonalds (que ha duplicado de cotización en los últimos cinco años). Donde se gana no hace falta esconder nada.
Para Chess, decirte que si inviertes en el sector optes por Tiffany, aunque seas cliente de LVHM. Tu cartera te lo agradecerá, con dividendos y plusvalias. S 2 a todos.

#3586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí la teneis, de 45 $ a más de 100 $. En cinco años. Nada del otro jueves (todo el mundo la conoce), nada sofisticado (el viejo elefante de las hamburguesas), nada pequeño y arriesgado. Has cobrado dividendos cinco años. Y has doblado el capital. Y has estado seguro, pues es un Dow (tambien protegido de la inflación y de los impuestos por plusvalias esos años, que con los tiempos que corren no es nada desdeñable). Esta, amigos y amigas, es mi forma de inversión favorita. Nada emocionante, nada aventurera, nada interesante. Solo segura y rentable: yo voy a por dinero rankianos. Cualquier cifra que pongas multiplica por dos (aprende Rocsev, no hace falta para nada fondos sofisticados).
Espero haberos traslados unas particulas de la emocion de mi deporte pasinal: la CAZA DEL ELEFANTE. S 2

#3587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ¿hubieramos sacado algo más con una pequeña especulativa, como Diamond Foods, que vimos?. Pues tal vez si y tal vez no. Pero tambien pudieramos haber llevado un buen palo en las costillas, que aunque no os gusta la violencia en la escuela (a mi tampoco), la bolsa no sabe lo que es la PIEDAD. S 2

#3588

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

¡Camarada Harrier¡. Deja los hilos antisistemas y vuelve con nosotros que hemos hablado de las armas samurais y te hechamos de menos. Ja, ja... La policia no puede restablecer el orden en la via pública sin usar la fuerza. Y colocar un falso inquilino en un piso es una estafa procesal (posiblemente delito). El fin no justifica cualquier medio, para mi. Bueno me alegro de verte, a ver se te prodigas algo por aqui. Un saludo

#3589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Actualidad política. Fijaros que hacen nuestros ilustrs políticos:

"En medio de la crisis económica que padecen las administraciones públicas, especialmente la madrileña, cuyo ayuntamiento ha confirmado que debe 900 millones de euros a proveedores, Botella ha subrayado que no se puede comparar la economía griega con la española insistiendo en las diferencias entre ambos países y en su manera de actuar. "Aquí somos serios", - ha señalado la primera edil - "nunca hemos tenido nada que ver, desde hace mucho tiempo".
Es verdad yo trabajo con Morgan, no quiero saber nada con Goldman, como los griegos, je, je..... Todavia hay clases en bolsa. Saludos finales por hoy

#3590

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

hola Margrave ,intentaba recomponerme de tu ultimo mensaje a Muabdi jeje da gusto leerte. Si!! me he ido 10 paginas atràs pero no son suficientes asì que lo repasarè todo con mas tiempo. No te pierdes una , pero compañero y vecino Mar ,los que trabajamos en el metal ,hace 10 años vivimos los enfrentamientos de Naval Gijòn y por Tv. con los mineros. Sin profundizar en las reivindicaciones solo decir que la policia actuaba con fuerza y mucho respeto y dureza(justificada) . Incluso con los mineros , representante policial y de los mineros llegaban a negociar... unas bolas... unos cohetes ... que salga en la tele, aquì paz y luego gloria. Por eso tanta excedencia innecesaria no me parece justa.

P.d: El dia que saliò en los periodicos el recorte de los 200 empleados de Arc.Mittal recordè nuestra conversaciòn ,supongo que el factor INDIO no lo tuvimos en cuenta, que peligro ... Un saludo

#3591

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Si Harrier, con el indio se armó buena. De ser algo social a ser algo hipercapitalista a nivel mundial. No me gustan nada los recortes y tampoco los de Alcoa, es una pena para esta tierrina y la gente que lo trabajais. Yo lo comprendo, mi padré tambien estaba en el setor del metal. Son años malos. China tira menos, y es la que consume el acero y el aluminio. A ver si hay suerte y la economia mundial va mejorando, volviendo el ciclo de las materias primas al alza, lo que beneficiará a todo el mundo y a vosotro tambien. Mientras tanto hay que ir luchando esta decada negra. Un saludo

#3592

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

...Sin profundizar en las reivindicaciones solo decir que la policia actuaba con fuerza y mucho respeto y dureza(justificada) . Incluso con los mineros , representante policial y de los mineros llegaban a negociar... unas bolas... unos cohetes ... que salga en la tele, aquì paz y luego gloria.
La humanidad entera tiene "el gen de la trascendencia". Ver una cámara de talevisión, o entrar en el libro Guinnes de los récords "gilipollas" (debe haber un 2% máximo de récords loables), creo que es el detonante de muchos conflictos. El afán de notoriedad es la causa de casi todos los males ; per eixample,si Aznar hubiese dicho de corazón que solo quería ser Presidente dos legislaturas...no tenía porque querer dejarlo todo atado y bien atado en sus dos mandatos. El hacer y deshacer de Monsieur Zapataire creo que también tenía el mismo principio de falsa humildad y deseos de trascendencia. Si es que no semos ná. Tan polvo es a estas horas Napoleón como Juan Pablo II , Gandhi como Hitler o Stalin. En este jodido mundo solo conjugamos cuatro verbos: Ir y venir...y hacer y deshacer. Los verbos aprender y saber supongo que con mayúsculas también deben servir...aunque no tengo muy claro para qué, visto lo visto. Claro está que ahora lo tenemos más fácil: Dentro de unos años habrá 15.000 millones de discos duros llenos de chorradas : "Hay que plantar un hijo, escribir un árbol , y tener un libro",* para estar realizado en la vida. O algo así, vamos. *-Después de esta frase, y de que se popularizase el parquet, empezó el declive de las selvas amazónicas; la "kultura snob" multiplicada por quince mil millones...como que no ne pas poseibol.
Brokers destacados