Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
327 / 7.218
#2609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida me ha enseñado que decir lo que piensas causa problemas,pero aún así sigo "obstinado en mi error" (Juan Perro).Gracias por el comentario

#2610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te disgustes, creo que es un malentendido. El nivel de estudios no hace a la gente ni mas ni menos gilipollas, se puede ser muy sabio siendo analfabeto, que no es tu caso. Tus aportaciones son exactamente igual de válidas que las de cualquier otro forero. No te subestimes. Un saludo.

#2611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

chess...lo primero es recuperar a los grandes hombres y justos que ahora defienden los intereses de otros y que estan tan indignados como tu...y proponerles entrar en el gobierno de las cosas...en cuanto a los que no tengan esa grandeza o capacidad de dar lo mejor de si mismos a los demas...al menos convencerlos de que no se pasen a defender los intereses de sus enemigos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tendré que tirar de enciclopedia porque mi familia tiene una memoria horrible,hoy me deje las dos puertas de la casa abierta.....
¿quien es durkein?,y pensar que podia estar viendo sálvame.....
me encantan los puntos se me esta pegando
un abrazo a usted 8

#2613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún ejemplo por favor. Que no sea el 2 de Mayo, porque con ese siempre he pensado que nos hubiera ido mejor dejando a Jose Bonaparte que con su sustituto Fernando VII. Eso si, fue muy heroico. No valen los alzamientos militares. Un saludo.

#2614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess,la pena es que no pueda aportar nada de bolsa,bueno ahí va eso

Portada AsesoríaResúmen bursátilContáctenosMercados Alerta 24hsAnálisisMaterias PrimasInversores Inversiones Inv. Corto plazoInv. Mediano plazoValores clavesPortafoliosRecursos Conversor de divisasGráficos en tiempo realBrokers ¿Cómo invertir online?RecomendadosPromociones

--------------------------------------------------------------------------------
Las 20 reglas de Oro de Warren Buffet

--------------------------------------------------------------------------------
El genio de las finanzas como se lo conoce en el mundillo financiero, aplicó siempre a lo largo de historia principios básicos para amansar la fortuna que tiene.

Muchos pensarán, si son cosas tan básicas debería haber cientos de Buffet por ahí, pero no es así...

Hace algunos años Warren Buffet en una entrevista a la CNBC, dió algunos tips que aplica para operar en los mercados. Resumimos los más importantes en "20 reglas de oro":

1. Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
3. No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
4. Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.
7. La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
8. Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente.
9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.
10. Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
11. No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
12. Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
13. Invierta siempre a largo plazo.
14. Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”
15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
16. Compre un negocio, no alquile las acciones.
17. Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.



--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
Aviso legal: Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende bajo ningún punto de vista instar a realizar compra / venta de instrumentos financieros.
Para más información consultar los términos de uso que aplican.
--------------------------------------------------------------------------------

@enqueinvertir.com todos los derechos reservados 2009 - 2012

#2615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

durkein es un elegido...alguien que vio las relaciones de los hombres desde una perspectiva unica...el suicidio social o individual no puede ser permitido jrocsev, por mucho que algunos intenten que perdamos la esperanza ...se debe luchar contra la ignomia anomia ... como a chess le he tratado de expresar...debemos de ser garantes de que cada individuo tenga los instrumentos para desarrollar y desarrollarse en sociedad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo. Se pueden ser muchas cosas además de español. Me siento orgullosa de ser española. Eso no quita, para que no crea que nuestro pueblo tiene que aprender mucho de otros pueblos a los que les ha ido y les va manifiestamente mejor. No me vale el justificar comportamientos negativos, que solo llevan al desastre, con el típico y tópico "es que esto es España y somos así". Un saludo

Brokers destacados