Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
323 / 7.218
#2577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, no Scoral eso no se vale¡. El español medio es "todo gratis y para ayer". Asi se ha fastididado el pais. S 2

#2578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Keloggs o Procter Gamble?. S 2

#2579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su lema no es tu y yo. Es tu o yo. Es el problema de esta versión del capitalismo. Mucho me gustaria que eso que dices ocurriera, y no solo en un pais, sino a escala planetaria. Me apesadumbra, que un puñado de ancianos impongan al mundo la penuria. Dinero tienen ya de sobra, pero necesitan la vida de los demas. Como decia la vieja canción, ¡me gusta la palabra libertad¡. Pero todo son cadenas por todas partes. Un abrazo

#2580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como le decia a la amiga europobre, me acuerdo mucho de Maximilien Robespierre. S 2

#2581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayor revolución que podria hacer el electorado español, es elegir para Gobierno a espinacas o queso. ¿Que puede ir ya peor?. Pongamos alli al Partico Comunista o a la Falange una temporada para enviarles a estos burgueses del PP-PSOE que no "todo vale". Y sirve cualquier otro radical oiga, para que nadie nos tache de nada. Si el de los verdes revolucionarios o cualquier otra cosas. El tema es terminar con el bipartidismo, que es solo una dictadura atenuada, pues pactan unos con otros y el entrante mantiene lo del saliente. El Ex Presidente ZP llegó a decir en un mitin que si entraba el PP no cambiaria ninguna de sus leyes. Eso es cinismo. Se busca Gobierno, que DEROGUE TODAS LAS LEYES DEL GOBIERNOS ANTERIOR, como primera medida. Eso es lo que hace falta. S 2

#2582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El electorado está..... (se me amontonan los calificativos y ninguno es bueno, no se cual poner). Yo sí culpabilizo al pueblo. Siempre hemos sido un pueblo gobernado por políticos y reyes incompetentes y corruptos, daba igual que fueramos el mayor imperio del mundo y que el oro nos llegará a paletadas, el pueblo consentia y sigue consintiendo los abusos, no ha cambiado nada desde el XVII. Somos cortesanos, de resolver los problemas en el bar o en los mentideros, depende de la época. Me asustan los niveles de corrupción a los que hemos llegado , creo que se ha pasado el límite y llega un momento en que es incontrolable hagas lo que hagas, como en Italia con la mafia, ya ha tocado todos los estamentos sociales y es imparable. Un saludo.

#2583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no estoy de acuerdo chess, cierto que muchos hablamos en los mentideros,,,pero tambien hay muchos de los que hablamos en los mentideros que estamos dispuestos a pasar a la accion...un abrao.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la libertad es la peor de las condenas...y no por la acepcion sartreana...ser libres es aceptar una pesada carga de responsabilidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados