Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
602 / 7.218
#4810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy dificil incipiente. Pones 3 de las mejores empresas que hay en el mundo mundial. Yo iria a por J & J. Sabemos que la población mundial y Usa esta envejecida, y tendrá un gran mercado. Su historial de beneficios y dividendos es impecable. ¿Tal vez en una bajada? (como eres del sector médico, ya sabes lo que dicen "en casa del herrero, cuhcillo de palo, je, je...... En Enero hice una resonancia magnetica, y aunque nunca la habia hecho antes, y es claustrofobico, me prestó ver la marca de GE, de la que soy accionista de siempre, en esa enorme máquina). Yo creo que J & J y Wall Mart son mejores. Pero están caras (Dow en máximos). Son DJIA. Eso no lo puede decir cualquiera, ya sabes que me gusta tener elefantes y dormir tranquilo. Pepsi tiene potencial de revalorización. Pero todo esta caro, Incipiente, el negocio se hace comprando en caidas de pánico. Suerte y saludos

#4811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#4812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran letra. S 2

#4813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto tendre que esperar bueno servira como ejercicio para desarrollar la paciencia .Espero que la resonancia fuera por algo banal un saludo

#4815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡La pelea de las colas, je,je...¡ Muy buen Roc. Te ries. S 2

#4816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A falta de nivel,humor.¿Que te pasó que te hicieron una resonancia?

Esto es serio Sr. Margrave,el año que viene mi vida puede cambiar,me gustaría saber su opinión al respecto.
Es muy probable que mi sueldo sea de 35.000 euros mensuales.¿como plantearias unos ingresos así imaginando que fueras roc? (lo mismo eso pa tí es ná,pero yo no se todavía que haré con esa economía).

Gracias


Brokers destacados